Carolina Esteban se lleva el triunfo en el Gran Premio de Villaquilambre

La ciclista de Fuenlabrada Carolina Esteban se lleva el triunfo en el Gran Premio de Villaquilambre organizado por la Federación de Ciclismo de Castilla y León.

Carolina Esteban se lleva el triunfo en el Gran Premio de Villaquilambre

El pasado fin de semana, el sábado día 9 concretamente, el ciclismo de Fuenlabrada volvió a estar más que bien representado fuera de la Comunidad de Madrid, en este caso en tierras de Castilla y León y en el II Gran Premio de Villaquilambre, en la provincia de León.

En esta carrera, organizada por la Federación de Ciclismo de Castilla y León, tuvimos a la ciclista fuenlabreña Carolina Esteban y volvió a demostrar que estando a buen nivel puede competir y ganar donde se lo proponga.

La corredora del Río Miera – Cantabria Deporte, en este comienzo de temporada 2021, afronta su tercer curso con el equipo cántabro y una campaña muy importante en su trayectoria para seguir creciendo y ver hasta donde puede llegar. De momento, en esta prueba leonesa, se alzó con el triunfo en la categoría sub-23 logrando así su primera victoria del 2022.

La Copa de España, entre otras pruebas, vuelve a ser uno de los objetivos del año y este resultado refuerza el buen trabajo que está llevando a cabo la de Fuenlabrada en su progresión para llegar al campo profesional, habiendo a corrido varias carreras en la máxima categoría del ciclismo femenino.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: