Carolina Esteban roza el Top 20 en la Vuelta a Andalucía

La ciclista fuenlabreña Carolina Esteban roza el Top 20 en la Vuelta a Andalucía Féminas que se ha disputado esta semana.

Carolina Esteban roza el Top 20 en la Vuelta a AndalucíaNo nos vamos a cansar de decirlo y tantas veces como despunte, tantas veces volveremos a contarlo. Hablamos una vez más de que la ciclista de Fuenlabrada Carolina Esteban continúa dando pasos de gigante en su carrera como ciclista, tal y como ha demostrado durante esta semana en tierras andaluzas.

La del Río Miera – Cantabria Deporte ha disputado la Vuelta a Andalucía Féminas, con tres duras y exigentes etapas, con parte importante de las grandes escuadras del ciclismo femenino como el UAE, Movistar o Sopela entre otros, y en las que ha estado peleando siempre en los grupos delanteros.

Carolina no ha podido estar en la lucha por las etapas, pero en las tres etapas ha estado liderando los grupos perseguidores de las líderes, de ahí sus clasificaciones en cada una de las jornadas. Los puestos ha logrado ir consiguiendo durante los tres días le ha servido para finalizar la ronda con un espectacular 21º puesto en la clasificación, quedándose tan solo a un segundo del Top 20 y, lo más importante, acabando la Vuelta siendo la tercera mejor española, solo por detrás nada menos que de Mavi García (UAD) y de Sara Martín (Movistar).

Esta Vuelta a Andalucía, que acabado con victoria final de la cubana Arlenis Sierra (Movistar) y con Mavi segunda clasificada, ha servido para la confirmación de Carolina como unas de las corredoras a tener en cuenta de cara al calendario que viene por delante, para empezar, este fin de semana el Gran Premio de Eibar donde puede estar en la lucha por llegar lo más cerca de la victoria posible.






Noticias relacionadas

  • El Polideportivo Fermín Cacho albergará la Gymkana Solidaria en favor de la Fundación Aladina
  • Josep María Raventós hace balance de la permanencia del Baloncesto Fuenlabrada
  • El Fuenla homenajeará a Ramón García Pajuelo en el choque ante el Sporting
  • El guión perfecto para la salvación del Baloncesto Fuenlabrada
  • Fuenlabrada será punto de encuentro del mejor karate internacional
  • El ciclista fuenlabreño Samuel Rodríguez suma su segunda victoria consecutiva
  • El Urbas Fuenlabrada aún depende de sí mismo para salvarse
  • El Fuenla consuma el desastre y ya es equipo de 1ª RFEF
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: