Carolina Esteban estará con la Selección en la Copa de las Naciones

Continúan los pasos hacia delante para la ciclista de Fuenlabrada, ya que Carolina Esteban estará con la Selección en la Copa de las Naciones que se disputa en Bélgica.

Carolina Esteban estará con la Selección Española en la Copa de las Naciones

El ciclismo de Fuenlabrada no para de dar noticias importantes, como venimos contando en las últimas semanas, y en la jornada de hoy vuelve a ser la misma protagonista, la fuenlabreña Carolina Esteban, que tras debutar en junior ganando en la Carrera de Paracuellos del Jarama, consigue dar un paso más en su trayectoria al ser convocada con la Selección Española junior que dirige el ex profesional Ramón González Arrieta.

Esta convocatoria es para viajar el próximo fin de semana a tierra belgas para disputar la edición de las promesas en la Gent-Wevelgem, una de las más prestigiosa clásicas, incluida en la Copa de las Naciones tanto en Sub-23 como en junior masculino y femenino y donde se medirán con los mejores ciclistas de estas edades.

Carolina (Madrid-Team) estará en la Selección Española junto a Naia Amondarain (Tolosa), Ariana Gilabert (Catema) , Ariadna Nevado (Sopela) , Amaia Lartitegi (Bzk Iurreta) y Mireia Trias (Catema), las mejores junior de lo que llevamos de temporada.

La fuenlabreña estará el próximo lunes en nuestro programa de ciclismo, en Pedaladas, para contarnos esta expericencia y su debut en la categoría.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: