Carolina Esteban es la protagonista del Pedaladas de hoy

La ciclista fuenlabreña, líder de la Copa de Madrid junior, Carolina Esteban es la protagonista del Pedaladas de hoy que llega a su edición número 61.

Carolina Esteban es la protagonista del Pedaladas de hoyNuevo programa semanal de ciclismo el que ya puedes escuchar en nuestros habituales podcast, hoy con la edición número 61 de Pedaladas, en el que el Circuito Scott 7 Estrellas, Alejandro Valverde y su tercera Volta a Catalunya, las marchas cicloturistas y, sobre todo, la ciclista fuenlabreña Carolina Esteban, han sido los protagonistas.

Hemos comenzado con el espectacular corredor murciano que, a sus 38 años, sigue demostrando a todo el pelotón internacional que siempre y cuando tengas «hambre de victorias» y sobre todo ilusión, se pueden hacer grandes cosas. Levantó ayer el tercer trofeo en su carrera de la Volta a Catalunya y volvió a demostrar que, a día de hoy, es el mejor ciclista español.

Tras esto, que han sido breves pinceladas, hemos charlado con la fuenlabreña Carolina Esteban, que tras debutar en la categoría junior ganando en Paracuellos, este fin de semana ha corriendo en Bélgica con la Selección Española en la Gent-Wevelgen.

También puedes escuchar lo que nos han contado en esta nueva edición de Pedaladas tanto Angel Núñez como Javier Donaire respecto a la Marcha de la Coliflor disputada también este fin de semana y los planes de futuro, como la Ruta Cervantina que van a hacer en mayo en Anchuelo.

Y si todo esto te parece poco, hemos contado, como ya es habitual, con Abel Rodríguez que no ha dado su visión de como ha visto las carreras disputadas estos días y destacado algunas cuestiones sobre la carrera de la propia Carolina.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: