Carolina Esteban disputa la Setmana Valenciana de ciclismo

La ciclista de Fuenlabrada Carolina Esteban disputa la Setmana Valenciana de ciclismo con su equipo, el Rio Miera Meruelo.

Carolina Esteban disputa la Setmana Valenciana de ciclismo

Foto: Río Miera – Meruelo

A primeros del pasado mes de abril charlábamos en 14.30 Deportes con la ciclista fuenlabreña Carolina Esteban para analizar lo que espera de esta temporada 2021 que no ha hecho más que comenzar. En dicha entrevista nos contaba que para ella es un curso importante, para seguir progresando y para continuar dando pasos hacia delante en busca de ir poco a poco despuntando en el campo profesional, de momento en sub-23.

Uno de esos pasos que tiene que dar en este camino 2021 se va a dar durante estos próximos días, desde el jueves 6 hasta el domingo 9, ya que estará en la línea de salida de la Setmana Valencia Féminas que arrancará en Barxeta y concluirá en Alicante.

La fuenlabreña estará junto a sus compañeras del conjunto cántabro Rio Miera – Meruelo y formará de un pelotón en el que estarán algunos de los mejores equipos del mundo, como Movistar, Canyon SRAM, Alé BTC Ljubljana, Team BikeExchange  o los españoles Sopela y Fundación Euskadi, que tendrán en sus filas a corredoras como la neerlandesa Van Vleuten o la española Mavi Garcia.

La ronda valencia consta de cuatro etapas: la primera con salida en Barxeta y llegada en Gandía (125 kms), la segunda saldrá de Castellón y finalizará en Villareal (130 kms); la cuarta discurre entre Sagunto y Valencia (108 kms) y la última tendrá el pistoletazo de salida en Finestrat para poner punto y final en Alicante (114 kms).

Tras disputar el pasado fin de semana la primera prueba de la Copa de España en la localidad vizcaína de Balmaseda, Carolina intentará realizar un buen papel para continuar creciendo e ir progresando de cara a todo lo que tiene por delante en el calendario en esta importante campaña para ella.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: