Carolina Esteban afronta su segundo año en Sub-23

La ciclista fuenlabreña del Río Miera – Meruelo sigue creciendo: Carolina Esteban afronta su segundo año en Sub-23.

Carolina Esteban afronta su segundo año en Sub-23

Foto: http://www.riomierameruelo.com/

La temporada en el mundo del ciclismo ya ha comenzado, sobre todo en el campo profesional tanto masculino como femenino, y en ese pelotón tenemos inmersas a dos corredoras de Fuenlabrada: Rosalía Ortíz, que afronta su tercer curso como profesional, y Carolina Esteban que durante este año 2021 se enfrenta a su consagración en el campo pro y en sub-23.

Tras un año 2020 en el que no pudieron correr tanto como se esperaba, por desgracia debido a la pandemia generado por el COVID-19, pero en el que pudieron terminar más o menos con kilómetros en las piernas, las dos buscarán seguir creciendo.

Es el caso de la protagonista de hoy como es Carolina, que se ha pasado por 14.30 Deportes y que nos ha contado un poco cuáles son las impresiones antes de que arranque de manera definitiva el año, ya que aunque ya ha corrido una prueba en el País Vasco, aún no se ha dado el banderazo definitivo al menos para ella.

Nos ha contado cómo afronta un año importante con el conjunto cántabro Río Miera – Meruelo y qué espera en un curso que debe ser de aprendizaje para comenzar a despuntar, como ella misma nos destaco: «Tengo que empezar a dejarme ver», señaló la propia Carolina Esteban.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: