Caraja y reacción tardía del Fuenla ante el Linares

En esta ocasión no hubo tiempo para la remontada tras la caraja y reacción tardía del Fuenla ante el Linares Deportivo.

Caraja y reacción tardía del Fuenla ante el Linares

Foto: CF. Fuenlabrada / Beatriz Cobos

El partido del CF. Fuenlabrada ante el Linares Deportivo se presentaba como la primera oportunidad «real», ya en la sexta jornada del Grupo I de la Primera RFEF, para ver el nivel del equipo de Mere Hermoso ante uno de los que, sobre el papel, debería ser rival directo en la lucha por estar a final de año en el play off de ascenso a Segunda División.

Despues de sumar tres victorias de tres partidos como locales, los azulones se querían hacer fuertes en su casa para continuar entre los mejores en la parte alta de la tabla e, incluso, poder recortar puntos a los líderes, incluído el propio Linares.

Pero todo se cayó de golpe en poco más de un cuarto de hora. El Fuenla no salió mal, como es costumbre en los primeros minutos, pero poco a poco vio como los andaluces se iban amoldando al césped del Torres y tras esto y en apenas 4 minutos, del 14 al 18, los de Alberto González asestaron dos golpes a los azulones que los dejaron totalmente groguis y sin ser conscientes de por qué, en el minuto 18 partido ya perdian 0-2. Y todo viendo como la reacción se truncó con el gol anulado a Álex Alegría por fuera de juego lo que habría cambiado el rumbo del duelo.

Cuarto partido consecutivo, de seis disputados, que tocaba remontada. Ya ocurrió ante el Ceuta (0-1 al descanso), ante Unionistas (1-0 al descanso) y frente al Talavera en casa (otro 0-1 al descanso), pero en algún momento dicha remontada no se iba a poder llevar a cabo.

Los fuenlabreños intentaron reponerse pero no sería hasta la segunda parte cuando se vería una reacción real. El Fuenla comenzó a hacer su juego, con la salida de Javi Robles y la entrada de Fer Ruiz en el descanso, y puso en aprietos al portero del Linares. Pero igual que el Fuenla pudo haberse metido en el partido mucho antes que con el gol de Diego García en el 59, también los visitantes gozaron de muy oportunidades para haber sentenciado el duelo y si no es por las intervenciones de Pol Freixanet, podríamos estar hablando de una derrota mucho más dolorosa.

El CF. Fuenlabrada lo intentó hasta el final, para al menos rescatar un punto y seguir invictos en casa, pero el 1-2 no se movió del inexistente marcador del Fernando Torres y los tres puntos volaron para Linares, dejando a los azulones octavos con 10 puntos, a tanto solo uno de la zona de play off que marca el Deportivo de La Coruña.






Noticias relacionadas

  • Cristóbal Márquez analiza la mala racha del Fuenla lejos de casa
  • Iban Salvador estará disponible para jugar el domingo en Pontevedra
  • Continúa el drama del Fuenla lejos del Fernando Torres
  • Confianza total de Melgar en Mere Hermoso y en la plantilla del Fuenla
  • El Fuenla no levanta cabeza y vuelve a caer estrepitosamente fuera de casa
  • Iban Salvador por fin vio puerta casi dos años después
  • Iban Salvador le da tres puntos importantísimos al Fuenla
  • Iribas intenta buscar una explicación a los malos partidos del Fuenla como visitante
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: