Captación de voluntarios para la VI Edición de Recogida de Alimentos

Faltan 10.000 voluntarios para la gran recogida de alimentos que se celebrará el 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre

Captación de voluntarios para la VI Edición de Recogida de Alimentos. Durante los próximos días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre tendrá lugar la VI Gran recogida de Alimentos, organizada por el Banco de Alimentos.

El total de voluntarios des de 22.000, pero a día de hoy aún faltan 10.000 voluntarios para asegurar el éxito de la recogida. Con una colaboración de sólo 4 horas se puede conseguir que las despensas del Banco de Alimentos se llenen de productos no perecederos, para que muchas familias necesitadas puedan comer. Si quieres apuntarte como voluntario, aún estás a tiempo. La web en la que debes inscribirte es www.granrecogidamadrid.org.

Esta web lleva operativa desde finales del mes de octubre y los organizadores del banco de alimentos esperan que en estos días al menos esos 10.000 voluntarios que se necesiten, se apunten para conseguir que esta VI gran recogida de alimentos vuelva a ser un éxito.

José Armada, delegado del Banco de Alimentos de Alcorcón nos ha concedido una entrevista telefónica en la que ha animado a participar como voluntarios en esta recogida de alimentos además de destacar que «es muy satisfactorio llevar a cabo este voluntariado».






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: