Captación de fondos de la Cruz Roja Fuenlabrada-Humanes

Todas las personas, tanto mayores como menores de edad pueden formar parte de esta ayuda.

Captación de fondos en la Cruz Roja. La organización está en plena campaña de captación de fondos y de personas que se hagan socias. A partir de 3€ mensuales cualquier persona puede ser socia de la Cruz Roja, y poder ayudar a todas las personas que diariamente piden nuestra ayuda. Los ingresos de los socios se convierten en la fuente de ingresos más importante.

Es la fuente más importante para poder realizar los proyectos dirigidos a la población más vulnerable como son la infancia, mujer en dificultad, personas mayores, entre otros. Al ser una institución sin ánimo de lucro, subsiste de las ayudas y donaciones de las personas que desean colaborar con su causa.

Ahora hay tres campañas activas que son: socios, la lotería de navidad y las donaciones, todas ellas a nivel autonómico y para todos los proyectos. Además de la lotería de Navidad, a partir del mes de Mayo comienzan con la lotería del Oro, que es otra fuente de ingresos muy importante para la entidad. Es en verano y se pueden adquirir los boletos en la propia Asamblea, por 5 euros el boleto.Captación de fondos de la Cruz Roja Fuenlabrada-Humanes

La forma para hacerte socio es Contactando directamente con Cruz Roja Fuenlabrada a través del 914920270 o de dmoralesc@cruzroja.es. También se puedo colaborar en la organización y participación en eventos de carácter benéfico, con empresas privadas o colaboraciones con administraciones.

En Onda Fuenlabrada hemos contado con la presencia de su presidente Bernardo Loriente y su voluntaria de captación de fondos Dolores Morales para que nos cuenten todo esto de manera más cercana.







Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: