Campaña solidaria ‘Ayúdame a ayudar’

Solidaridad para hacer frente a los estragos de la crisis sanitaria del Covid-19 a través de dos iniciativas

La primera de ellas nace hace varias semanas cuando el padre de una de las alumnas del Estudio de Música y Danza Aldava de Fuenlabrada, colaborador  desde el inicio de la pandemia con la plataforma solidaria ‘Madrid te Necesita’, solicita a Vanessa Rego, directora del centro, su colaboración para llevar a cabo la entrega de mascarillas realizadas en material TNT para los peques de Fuenlabrada realizadas por los voluntarios de “Madrid te Necesita y de “Getafe cose mascarillas, #Somosunpuzzle”.

Este evento tendrá lugar hoy viernes 15  y el día  22 de mayo de 11:00 horas a 13:00 horas y de 18:00h a 21:00h, en la sede del Estudio de Música y Danza ubicado en la Calle Castilla La Nueva, 19.

Por otro lado, se hará una recogida de alimentos no perecederos para la ONG Casa San Antonio “Asociación San Ricardo Pampuri”. En esta ocasión el objetivo es recaudar alimentos no perecederos para ayudar a las familias más necesitadas de nuestro municipio, un gesto al que se adhiere el Club de padel Fuenlabrada, Club gimnástico Aldava y la Clínica Dental CND.

Esta segunda iniciativa se realizará en dos lugares diferentes. Los días 15 y 22 de mayo tendrá lugar en en Calle Castilla La Nueva 19 , en horario de 11:00 a 13.00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Por otra parte, los días 23 y 30 de mayo, la recogida será en el Centro Comercial Loranca 2 de Fuenlabrada que junto al Colegio Altamira y la Escuela de danza que además contará con la colaboración de la escuela de danza Vanesa Bóveda y el Colegio Altamira se han adherido a esta iniciativa. El horario de recogida en este caso será de 9:00 a 21:00 horas.

Tanto Vanessa Rego, directora del Estudio de Música y Danza Aldava como José María Chico, responsable del área social del Club de Padel Fuenlabrada, han coincidido en la necesidad de empatizar con las personas más desfavorecidas de forma solidaria y han incidido en la importancia de poner de manifiesto valores como la solidaridad y el respeto.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: