CaixaBank se une a la nómina de patrocinadores del CF. Fuenlabrada

De cara a seguir creciendo como club, CaixaBank se une a la nómina de patrocinadores del CF. Fuenlabrada para las próximas tres temporadas.

CaixaBank se une a la nómina de patrocinadores del CF. Fuenlabrada

Foto: CF. Fuenlabrada / Beatriz Cobos

«Es un acuerdo beneficioso para todos nuestros aficionados que son nuestros mejores representantes y siempre trabajamos para ellos. Además, para nosotros es un orgullo ir de la mano de una entidad como CaixaBank. Estamos seguros de que creceremos mucho juntos». Son las palabras del presidente del CF. Fuenlabrada, Jonathan Praena, con las que ha presentado en la mañana de hoy el acuerdo entre la entidad azulona y la bancaria CaixaBank.

Las dos entidades han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la financiera se convierte en patrocinador oficial para las próximas tres campañas, hasta la 24/25, reforzando de esta manera el compromiso y apoyo con el club y su afición.

El acuerdo entre ambas entidades establece el patrocinio de CaixaBank, gracias al cual la entidad financiera contará con diversas contraprestaciones en concepto de derechos de marca, tales como paquetes de hospitality para clientes y publicidad en el Estadio Fernando Torres, así como en los diferentes canales de comunicación del CF. Fuenlabrada.

Por otro lado, el acuerdo establece a CaixaBank como entidad de referencia en la operativa financiera del club y mantiene la colaboración en otros ámbitos comerciales. Al mismo tiempo, el renovado compromiso permitirá a CaixaBank desarrollar, activar y coordinar conjuntamente acciones innovadoras dirigidas a los aficionados y jugadores.

En el acto de presentación del acuerdo, que ha tenido lugar en el Estadio Fernando Torres, han participado el presidente azulón y Juan Luis Vidal, director territorial de CaixaBank en Madrid Sur.

En este aspecto, Vidal ha apuntado que «este nuevo acuerdo nos presenta un amplio abanico de posibilidades que nos va a permitir seguir explorando nuevos campos y que va a beneficiar directamente al aficionado del CF. Fuenlabrada. Con este patrocinio reafirmamos nuestro compromiso con la estrategia marcada por CaixaBank para convertirnos en el banco de los clubs de fútbol en España».






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: