Borja Díaz cuenta como ha sido su salida del C.F. Fuenlabrada

El canterano Borja Díaz cuenta como ha sido su salida del C.F Fuenlabrada a 14:30 Deportes tras muchos años defendiendo la camiseta fuenlabreña.

Borja DíazEl centrocampista fuenlabreño Borja Díaz se pasó este martes por 14:30 Deportes para explicar como ha sido su complicada salida del C.F. Fuenlabrada, así como para repasar los mejores momentos de su estancia en el equipo del Fernando Torres, desde la categoría juvenil hasta llegar al primer equipo.

El joven futbolista entiende su salida, pero no comparte las formas. «No estoy sorprendido. Esto al final es deporte y pueden pasar cosas así. Lo que me decepciona es la forma en la que he salido. Después de 8 o 9 años jugando en el Fuenlabrada me da pena enterarme de que no seguía de la manera en que lo hice. Estoy dolido y decepcionado» sentenció. Y es que según Borja, fue «alguien de fuera del club» el que le comunicó que no continuaría siendo jugador fuenlabreño.

A la hora de elegir un momento como jugador del C.F. Fuenlabrada, el protagonista no fue capaz de decantarse por uno.  «Deportivamente me quedo con el ascenso, el día que debuté y estos años en Segunda B. Extradeportivamente me quedo con las personas y la gente que he conocido» afirmó.

El ya ex-jugador fuenlabreño dejó un mensaje de agradecimiento a toda la afición que le colocó, junto a Sergio Pachón, como el referente del cuadro azulón. «Les doy las gracias porque siempre me han apoyado. Estoy orgulloso de haber defendido esta camiseta. Ahora les pido que continúen ayudando al equipo, que seguro que va a crecer» dijo.

En cuanto a su futuro, el joven jugador no quiso dar pistas. «Hay cosas, pero por ahora no sé mucho. Entre esta semana y la siguiente habrá movimiento» manifestó. Por otro lado dejó claro que no le importaría «ir a un equipo de fuera de Madrid».

Reproducir


(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: