Bobrov se encuentra ingresado por Coronavirus en Ucrania

El ucraniano del Montakit Fuenlabrada Vyacheslav Bobrov se encuentra ingresado por Coronavirus en Ucrania tras viajar para pasar la crisis con su familia.

Bobrov se encuentra ingresado por Coronavirus en Ucrania

Foto: Alba Pacheco

El Montakit Fuenlabrada ha comunicado en la tarde hoy, y a través de sus redes sociales, que el pivot ucraniano Vyacheslav Bobrov se encuentra hospitalizado en un centro médico de su país, Ucrania, al contagiarse por el virus COVID-19.

El Coronavirus tiene en jaque al mundo entero y, en esta ocasión, le ha tocado al jugador del Fuenla, que tras viajar a su país cuando se decretó el Estado de Alarma en España, comenzó a sentirse mal lo que ha derivado en su hospitalización, no solo por tener el Coronavirus sino, además, estar aquejado de una neumonía.

Según han destacado desde el club, y citamos de manera literal, «empezó a sentirse mal un par de días después de viajar a Ucrania. Al habla con él en la jornada de hoy nos ha asegurado que está mejor que en los días anteriores. E insiste en un mensaje claro para todos: “Tomadlo en serio. Cuidaos y cuidad de los demás”.

Bobrov es uno de los jugadores del Montakit Fuenlabrada que se encuentran fuera de España mientras esté cancelada la Liga Endesa, como Anderson, Mockevicius o Gillet. Mientras no se sepa qué va a ocurrir durante las próximas semanas, se habla incluso del que el conjunto fuenlabreño podría recurrir a un ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) que afectaría a toda la primera plantilla y al cuerpo técnico, algo que ya han presentado muchos clubes profesionales de nuestro país, el último, el Club Atlético de Madrid.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: