Las bibliotecas municipales abrirán los fines de semana de cara a los exámenes de septiembre

Las bibliotecas municipales abrirán los fines de semana de cara a los exámenes de septiembre. El horario habitual se prolongará en las bibliotecas Tomás y Valiente y Fernando de los Ríos hasta altas horas de la madrugada

Un año más, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Fuenlabrada varias bibliotecas municipales ampliarán sus horarios durante los fines de semana de verano para facilitar el estudio de los jóvenes de cara a los exámenes de septiembre.Biblioteca

Las bibliotecas Fernando de los Ríos y Tomás y Valiente abrirán el último fin de semana de agosto, del 27 al 28, así como los dos primeros de septiembre, del 3 al 4 y del 10 al 11. El horario será los sábados desde las 10:00h hasta las 03:00h de la madrugada, y los domingos de 10 a 22 horas.

«Con este servicio queremos favorecer el estudio individual ofreciendo un espacio adecuado y apropiado a las personas que preparan sus exámenes de septiembre», ha explicado la concejala de Cultura, Maribel Barrientos.

Durante los tres próximos fines de semana se ofrecerán 430 puestos de estudio y lectura repartidos entre la biblioteca Tomás y Valiente, con 190 puestos, y Fernando de los Ríos, con 240.

«Es un servicio muy demandado por los estudiantes que el Ayuntamiento ofrece ya desde hace años y que siempre ha gozado de una gran acogida por parte del público», ha añadido Maribel Barrientos.

Este servicio especial, llevado a cabo exclusivamente con presupuesto municipal, solo está destinado a ofrecer puestos de estudios. Otros servicios de biblioteca como préstamo y devolución de libros y multimedia, emisión de carnés, bebeteca y servicio de Internet permanecerán cerrados.






Noticias relacionadas

  • Mejoras en las canalizaciones de agua en las avenidas de la Hispanidad y España
  • Vuelve de nuevo la exposición ALEBricks de ladrillos LEGO
  • Comienza la demolición del antiguo concesionario de coches de la calle Móstoles
  • Fuenlabrada amplía el servicio de Teleasistencia y llegará a 2.200 personas
  • Vuelve el programa ‘Comercio seguro’ que desarrolla la Policía Local
  • Las empresas fuenlabreñas ya pueden optar al sello ‘Empresa Amiga de la Familia’
  • Un ciberataque a servidores de varias instituciones del país deja temporalmente suspendida la página web municipal
  • El Ayuntamiento aumenta el presupuesto para los programas Amanecer y Atardecer
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: