Belman volvió y fue vital en el triunfo del Fuenla ante el Málaga

Después de 10 meses sin competir en el césped, Javi Belman volvió y fue vital en el triunfo del Fuenla ante el Málaga en el Fernando Torres.

Después de 10 meses sin competir en el céspe, Javi Belman volvió y fue vital en el triunfo del Fuenla ante el Málaga en el Fernando Torres.

Foto: LaLiga SmartBank

En el triunfo del CF. Fuenlabrada del pasado fin de semana, en el Fernando Torres frente al Málaga CF., el quinto de lo que llevamos de temporada para los azulones, hubo varios puntos a tener en cuenta y varias conclusiones a extraer de cara al futuro de los 10 partidos que restan para que se acabe el año.

Uno de ellos fue la manera con la que el Fuenla consiguió rompió la mala racha de resultados que duraba ya siete semanas sin vencer, ya que tuvo que sufrir el empuje de un Málaga que gozó de las mejores oportunidades del encuentro y que, siendo sinceros, mereció algo más que la derrota tras su paso por el Torres.

Otros de los puntos a descatar fue la actuación de varios jugadores azulones, como Moha Bouldini, que anotó su cuarto gol en los últimos cinco partidos y que esta vez si sirvió para lograr los 3 puntos, o como Paolo Ozzi, que después de una temporada irregular por las lesiones está terminando muy el año y fue uno de los mejores.

Pero el nombre del que más se ha hablado ha sido el del guardameta Javi Belman, el gran olvidado durante todo el curso, que tras casi 10 meses sin vestirse de corto en un partido oficial con la elástica fuenlabreña (el último encuentro suyo fue el empate a cero ante el Sporting de Gijón el 24 de mayo del año pasado) fue la gran sorpresa ya que fue titular y debutó en la 2021-2022, siendo además trascendental en el triunfo azulón.

Con el propio Belman, que salvó los tres puntos para el Fuenla sobre todo en la recta final del partido, hemos charlado en 14.30 Deportes, para ver cómo se encontró bajo la portería fuenlabreña después de tanto tiempo sin competir, para que nos contara cómo ve el choque del sábado en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo y, sobre todo, para corroborar que el triunfo ante los malagueños va a servir como punto de inflexión para salir de la parte baja de la clasificación.






Noticias relacionadas

  • Dani Hernández se vistió de héroe para sacar un punto de oro en Pasarón
  • El Fuenla mejora en defensa pero sigue con problemas de creación de juego
  • Cristóbal Márquez analiza la mala racha del Fuenla lejos de casa
  • Iban Salvador estará disponible para jugar el domingo en Pontevedra
  • Continúa el drama del Fuenla lejos del Fernando Torres
  • Confianza total de Melgar en Mere Hermoso y en la plantilla del Fuenla
  • El Fuenla no levanta cabeza y vuelve a caer estrepitosamente fuera de casa
  • Iban Salvador por fin vio puerta casi dos años después
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: