Bagayoko se pierde toda la temporada del Carplus Fuenlabrada

Las pruebas realizadas arrojan las peores noticias y Bassala Bagayoko se pierde toda la temporada del Carplus Fuenlabrada.

Bagayoko se pierde toda la temporada del Carplus Fuenlabrada

Foto: Baloncesto Fuenlabrada / Alba Pacheco

Desde el pasado sábado tras el triunfo del Carplus Fuenlabrada ante el BAXI Manresa toda la afición fuenlabreña estaba pendiente de las noticias que respecto a la lesión que se produjo el canterano Bassala Bagayoko a pocos minutos del comienzo del choque.

En un salto no demasiado duro y al caer y apoyar la pierna, Bagayoko comenzó a andar a «la pata coja» con claros gestos de dolor y, tras caer al parqué, fue cuando todo el público se quedó helado por la sensación de gravedad de la lesión.

Por desgracia hoy se ha sabido que las pruebas que se le realizaron ayer, 48 horas después para que bajara la inflamación, han arrojado que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha, por lo que dice adiós a lo que resta de temporada.

Para hablar sobre la lesión de Bagayoko y el problema que se le abre al Fuenla hemos charlado brevemente con Ferran López, director deportivo del club, y ver así por un lado cómo está anímicamente el jugador y, por otro lado, cuales son las líneas a seguir ahora, si salen o no al mercado para buscar un recambio o, de momentos, esperan para ver como va desarrollándose la temporada.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: