Aún puedes donar sangre y ver gratis el Fuenla-Murcia del sábado

La campaña ya ha comenzado pero aún puedes donar sangre y ver gratis el Fuenla-Murcia del sábado en el Fernando Martín a partir de las 18.00 horas.

Aún puedes donar sangre y ver gratis el Fuenla-Murcia del sábadoEl Baloncesto Fuenlabrada vuelve a poner en marcha la maquinaria solidaria y de ayuda a la comunidad y en esta ocasión, desde ayer miércoles, lo hace con una campaña para que ayudando a los demás, se pueda disfrutar de un partido del equipo de manera gratuita.

En colaboración con Cruz Roja, ayer miércoles, hoy jueves y mañana viernes, cualquier persona que se acerque al autobús de donación que está situado en la Plaza de la Constitución de Fuenlabrada para donar sangre, se llevará de regalo DOS INVITACIONES para ver en directo el duelo del próximo sábado en el Pabellón Fernando Martín, a partir de las 18.00 horas, entre el conjunto de Josep María Raventós y el UCAM Murcia de Lima, Bellas y compañía, duelo muy importante para los locales en la lucha por lograr la permanencia un año más en la ACB.

El horario de donación es el siguiente: hoy jueves desde las 17.00 hasta las 20.00 horas y mañana viernes desde las 10 de la mañana hasta las 13.45 y, por la tarde, de 17.00 a 20.45 horas. Cabe recordar que los requisitos para poder donar sangre y así ayudar a los hospitales y centros de salud, así como a las personas que necesiten sangre en algún momento, es tener entre 18 y 65 años, estar bien de salud y no ir a donar en ayunas.






Noticias relacionadas

  • El Baloncesto Fuenlabrada mantiene los mismos precios de los abonos para la 25ª temporada en ACB
  • Análisis de Ferran López de una de las temporadas más complicadas del Baloncesto Fuenlabrada
  • Obi Emegano tendrá que pasar por quirófano tras su lesión en Burgos
  • Raventós repasa como ha sido la temporada de la plantilla del Baloncesto Fuenlabrada
  • Josep María Raventós hace balance de la permanencia del Baloncesto Fuenlabrada
  • El guión perfecto para la salvación del Baloncesto Fuenlabrada
  • El Urbas Fuenlabrada aún depende de sí mismo para salvarse
  • El Urbas Fuenlabrada pone a 20 euros el autobús y la entrada para viajar a Andorra
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: