Así está a día de hoy la plantilla del CF. Fuenlabrada

Una vez que ha finalizado la temporada, de cara al curso próximo, así está a día de hoy la plantilla del CF. Fuenlabrada.

Así está a día de hoy la plantilla del CF. Fuenlabrada

Foto: CF. Fuenlabrada

Una vez que poco a poco va pasando el tiempo y la decepción del mal partido del pasado viernes ante el CD. Mirandés, en el que la imagen del CF. Fuenlabrada fue horrorosa en el último partido de la temporada, cayendo por 5-1 ante el Mirandés, toca mirar hacia delante y comenzar a planificar un curso 2022/2023 en la 1ª RFEF que va a ser muy dura para los azulones.

Tras confirmar el presidente del club Jonathan Praena, en la rueda de prensa posterior al descenso matemático, que el director deportivo Miguel Melgar continuará trabajando para conformar una plantilla adecuada a la categoría para buscar el retorno a la Segunda División lo más pronto posible, lo primero es ver quien será el técnico que diriga la nave fuenlabreña y, por otro lado, cómo queda la plantilla actual.

En este segundo aspecto, de momento lo que toca es ver qué jugadores continuan ligados al Fuenla o, por el contrario, queda libre o bien por finalizar contrato o por tener cláusulas de salida por el descenso de categoría.

Para empezar, el CF. Fuenlabrada a día de hoy tiene siete jugadores que siguen con contrato con los del Torres: Mikel Iribas, Adrián Diéguez, Rubén Pulido, Alejandro Sotillos, Álvaro Bravo, Álex Mula y David Amigo. Por otra parte, hay tres jugadores que aún tienen contrato (finalizan el 30 de junio) pero con una cláusula en el mismo en la que en caso de descenso de categoría, como ha sucedido, quedan automáticamente libres y no continuarían con los azulones, que son Iban Salvador, Abou Kanté y Roman Zozulia.

Todos los demás componentes del plantel con el que se ha puesto punto y final a tres temporadas en el fútbol profesional no seguirán en el Fuenla. De todos ellos, insistimos en lo de «a día de hoy», a solo cuatro de ellos se les ofertará la renovación: Juanma Marrero, Iban Salvador, Pedro León y Cristóbal Márquez.






Noticias relacionadas

  • Susto, remontada, triunfo y permanencia para el Fuenla
  • El Fuenla empata ante el Castilla y no depende de sí mismo para la salvación
  • El Fuenla puede mantener la categoría matemáticamente ante el Castilla
  • El Fuenla fleta un autobús para que los aficionados estén en el partido ante el Castilla
  • David Vilán devuelve a la vida al Fuenla en el minuto 92
  • Cristóbal Márquez ve fuerte al Fuenla de cara a los tres últimos partidos
  • Pruebas de cantera para CF. Fuenlabrada y Carplus Fuenlabrada
  • El Fuenla continúa empeñado en complicarse la vida
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: