Asalto al Alcoraz del CF. Fuenlabrada para cortar la mala racha

Tras el pinchazo en casa ante el Trival Valderas, los azulones encaran el partido aplazado por la lluvia para no verse en zona de promoción y descenso a Tercera.

El CF. Fuenlabrada no ha tenido tiempo de reponerse aún de las heridas que se pudo causar a sí mismo el pasado domingo en el partido ante el Trival Valderas, ante los que empataron con dos errores defensivos, y ya está en marcha para encarar otro encuentro muy complicado.Previa Huesca-Fuenla

Los azulones disputan a partir de las 19 horas el choque aplazado de la 15ª jornada debido al mal estado del terreno de juego de El Alcoraz, estadio de la SD. Huesca, por las lluvias caídas los días anteriores, con la mentalidad puesta en la clara mejoría mostrada el pasado domingo en el Fernando Torres.

Ante los de la Canaleja, los de Ferreras demostraron que han vuelto a recuperar las buenas sensaciones que habían perdido antes de la visita a Huesca, con la dura derrota ante el Getafe B, y merecieron quedarse con el triunfo, pero no acertaron con la portería alcorconera y, sobre todo, les penalizaron en exceso los dos errores cometidos por Anuarbe.

Pero por otro lado, la empresa es complicada porque enfrente tendrán a un equipo hecho por y para el ascenso y para ser campeones de Liga.
La SD. Huesca, tras un arranque algo dubitativo, reaccionó y ahora mismo es el equipo a batir del grupo. Llegan a este partido con una racha en liga de cinco jornadas sin perder, con cuatro victorias consecutivas y el empate de la semana pasada en La Fuensanta ante el Conquense y con la posibilidad de convertirse de nuevo en líder si consiguen el triunfo.

En el aspecto de las dudas, Emilio Ferreras se ha llevado a tierras oscenses a 17 jugadores de la primera plantilla.
Se han quedado en Fuenlabrada sin viajar por decisión técnica Cristian, Nata y Guti, que aún no termina de recuperarse de la lesión en el tobillo, pero por el contrario el mister incluye en la convocatoria, después de muchas semanas, al canario Adrián Navarro, que puede tener algunos minutos en El Alcoraz.

Por otro lado, tanto San José como Omar Fleitas han entrado en la lista y han viajado, pero los dos están con sendas molestias y Ferreras, hasta el último momento, no sabe qué jugador se quedará fuera de los 16 que se vestirán de corto.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: