Aplazada la 10ª edición de la carrera Correcaminos de Fuenlabrada

Debido a la incertidumbre por la pandemia y casi sin tiempo para buscar patocinadores, queda plazada la 10ª edición de la carrera Correcaminos de Fuenlabrada.

Aplazada la 10ª edición de la carrera Correcaminos de Fuenlabrada

Aunque poco a poco vamos saliendo de esta nueva ola provocada por la variante ómicron del Covid-19, aún seguimos de lleno peleando para que no sea más grave de lo que es y esa incertidumbre sobre lo que puede pasar en los próximos meses ha motivado una de las noticias que desde la Asociación ADN Corredor no se quería haber dado.

El hecho es que, teniendo en cuenta la particularidad de la carrera, de cómo es, de las categorías que hay y del crecimiento que ha tenido en los últimos, la edición número 10 de las Carreras Correcaminos no va a poder disputarse.

Los responsable de la ADN Corredor han destacado que, debido a esa incertidumbre y por no saber cómo se podría realizar, los plazos para buscar y cerrar patrocinadores se ha ido agotando hasta que se han agotado y ha decidido que la mejor opción es aplazarla hasta el año que viene.

Lo hecho oficial con el siguiente comunicado:

COMUNICADO OFICIAL ADNCORREDOR CARRERAS CORRECAMINOS.

Estimados amigos/as, familiares y corredores de nuestra carrera Correcaminos:

Desde la Junta Directiva de la Asociación ADN Corredor, queremos trasladar nuestro más sentido pésame a las familias y personas allegadas de quienes nos han dejado a consecuencia de la
pandemia del Coronavirus.
Nos gustaría transmitiros todo nuestro cariño y toda nuestra fuerza para superar este momento tan difícil.

La pasada semana la junta directiva de ADN Corredor se reunió para determinar el devenir de la X Edición de la carrera Correcaminos, ésta que sabemos que es tan vuestra como nuestra (en
realidad más vuestra que de nadie).
Ante la situación actual que estamos viviendo con la pandemia y, teniendo en cuenta las particularidades que tiene nuestra carrera, nos vemos obligados a aplazar la décima edición ya que los plazos de buscar patrocinadores, organizar recorridos, permisos, bocatas de panceta (os prometemos que en la X los habrá), seguros, etc Y por supuesto planificar unos mínimos para tiempo de entrenamiento se nos antoja imposible y pensando en la salud de todos, creemos que es la opción más adecuada.

Nos causa una pena enorme, no poder llevarla a cabo como nos gustaría, pero creemos que es la mejor opción. Confiamos que en 2022 podamos dar por finalizada toda ésta situación e
intentar recuperar la normalidad y os prometemos que seguiremos siendo fieles a nuestra filosofía de carrera hecha por corredores y para corredores, familiar, y por supuesto 100% benéfica

¡Un fuerte abrazo!

Cabe recordar que, como todo el deporte de nuestro país, la 9ª edición se tuvo que aplazar en el fatídico 2020 y que el año pasado se llevó a cabo de manera virtual. Esperemos que el Covid-19 poco a poco, y de manera definitiva, permita que el 2023 sea ya un año «normal» y que estas Carreras CorreCaminos, como otras tantas que se ven obligadas a aplazarse o incluso algunas a suspenderse de manera definitiva, puedan volver incluso con más fuerza que hasta ahora.






Noticias relacionadas

  • El Polideportivo Fermín Cacho albergará la Gymkana Solidaria en favor de la Fundación Aladina
  • Fuenlabrada será punto de encuentro del mejor karate internacional
  • El Club Natación Fuenlabrada es tercero en el Campeonato de España de Mataró
  • En mayo vuelve a las calles de Fuenlabrada la Carrera por la Paz
  • El CNA Fuenlabrada aporta seis medallas a la Selección Madrileña en el Campeonato de España
  • El Club Natación Fuenlabrada triunfa en el Campeonato de España Máster
  • Dani Cesteros y el Pegaso Raid Team terminan el Dakar Classics 2022
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: