Antonio Fuentes, nuevo delegado del CF Fuenlabrada

Siguen los movimientos en el Estadio Fernando Torres y uno de ellos se refleja en la figura de Antonio Fuentes, nuevo delegado del CF Fuenlabrada tras casi 20 años en el cuadro azulón.

Ha pasado por casi todas las puertas y las oficinas tanto del Municipal de La Aldehuela como del nuevo estadio, desde ayudante en las categorías inferiores, pasando por la utillería, representación del club en encuentros fuera de casa, speaker… hasta incluso entrenador del primer equipo en algunos encuentros oficiales cuando los técnicos «titulares» estaban amonestados y no se podían sentar en el banquillo.

Pero ahora, tras casi media vida en el Fuenla, y tras meditarlo mucho, sucede en el cargo de Delegado del equipo a su padre deportivo, Ramón García Pajuelo, que a partir de la próxima temporada será el encargado de representar al club en los encuentros como visitante.

Según nos ha contado en 14:30 Deportes el propio Fuentes, considera que «es un premio al trabajo de muchos años. Comencé simplemente colaborando con el club y ahora doy un paso más. Pero para mís es una satisfacción que cuenten conmigo para un trabajo como éste, y más para mí que soy más del Fuenla que el escudo».

Antonio Fuentes, nuevo delegado.

Foto: CF. Fuenlabrada

Reproducir





Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: