Anni B Sweet protagonizará el viernes el FuenlaPOP Festival

La cantante malagueña presentará su último trabajo ‘Un universo por descubrir’. También actuarán las bandas locales Mhysteria y PopData

La cantautora malagueña Ana Fabiola López, conocida artísticamente como Anni B Sweet protagonizará el viernes el FuenlaPOP Festival que tendrá lugar en la Casa de la Música de Fuenlabrada.

En la Sala de Conciertos El Grito presentará al público su último trabajo ‘Un universo por descubrir’. En este, su cuarto álbum, ha optado por las letras en español y por seguir explorando nuevos recorridos musicales como el cambio instrumental que le llevó de la guitarra acústica hasta sonidos más eléctricos y electrónicos.

El disco fue grabado en Londres y ha funcionado muy bien en el directo agotando todas las entradas de los conciertos que ha dado hasta la fecha. Anni B Sweet protagonizará el viernes el FuenlaPOP Festival

Un nuevo trabajo del que ya hemos podido escuchar su primer single Buen viaje, un tema alegre, pegadizo, fresco y eléctrico.

La cantante y compositora ha alcanzado gran proyección internacional y en su trayectoria musical destaca su nominación a mejor artista española en los premios europeos de la MTV por su último trabajo ‘Un universo por descubrir’. Además, también fue finalista a Artista Revelación y Autor Revelación en los Premios de la Música 2012 y en 2015 fue la artista independiente española con más oyentes en Spotify.

En el FuenlaPOP Festival también tocarán dos bandas fuenlabreñas: Mhysteria y PopData.

Mhysteria es un proyecto de rock alternativo formado por músicos de diferentes países de uno y otro lado del océano apuesta por la fuerza del rock y del blues, en contraste con las melodías de una delicada voz francesa. Gran diversidad de influencias que dan como resultado unas composiciones únicas, con el formato de banda de rock tradicional.

PopData es un grupo de rock de música independiente, compuesto por Óscar Salinas (voz principal y guitarra), Andy Martín (batería). Vicent Martín (voz y guitarra) y Juanma Caballero (voz y guitarra).

El acceso es libre con la invitación que puede recogerse una hora antes en taquilla, hasta completar aforo.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: