Andrea Borrás irrumpe como nueva promesa del pop

«El Secreto» es el nuevo single de su primer trabajo musical.

Andrea Borrás irrumpe como nueva promesa del pop. El panorama musical español está de enhorabuena con la llegada de la joven alicantina a la escena musical de nuestro país.Andrea Borrás irrumpe como nueva promesa del pop

Andrea se dedica profesionalmente a la música desde hace cinco años durante los que ha recorrido locales y hoteles versionando temas conocidos junto a Dan LLoret, con quien forma el dúo 2Solus.

«El Secreto» es el segundo single de «Mia», su primer álbum completo. Un trabajo donde confluye muchos estilos, desde el reggae, el pop, la rumba, el funk o la bossa nova, que le confiere  un estilo propio que destaca por la música natural donde prevalece su impronta como compositora.

El disco iba a ser presentado el pasado mes de mayo pero debido a la pandemia tuvo que adaptarlo a un formato acústico. Es ahora cuando Borrás pretende darlo a conocer en los escenarios de toda España.

La joven alicantina es autodidacta y aprendió a tocar la guitarra y el piano con viídeos de youtube. Durante algunos meses tomó clases de canto para después seguir de forma autónoma su formación.

Andrea Borrás define su música como orgánica y natural a través de la que expresa su sentir de cada día frente a las cosas cotidianas. Sus canciones son historias que todos vivimos de una u otra manera y que nos hacen sentirnos identificados con las letras de la artista.

«El Secreto» es un tema sencillo pero contundente, armado del valor de las cosas que llevamos dentro. Un producto ideal para el mercado actual de la música nacional, una mezcla de estilos capaces de llegar a todos los públicos.

La naturalidad, el alma, el amor y la pasión por la música, la creatividad y el optimismo son valores que definen este trabajo. Además de la calidad musical que desprende, el equipo artístico está preparado para defender este trabajo en un directo de más de una hora de duración que no dejará a nadie indiferente. Andrea Borrás y sus músicos han dado forma a un trabajo que se ha convertido en un espectáculo original, emotivo, cercano y profesional.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: