Análisis de Ferran López de una de las temporadas más complicadas del Baloncesto Fuenlabrada

Casi dos semanas después del final, llega el análisis de Ferran López de una de las temporadas más complicadas del Baloncesto Fuenlabrada.

Análisis de Ferran López de una de las temporadas más complicadas del Baloncesto Fuenlabrada

Ha sido un curso 2021/2022 mucho más largo de lo que dicen las jornadas disputadas en la Liga Endesa para un Baloncesto Fuenlabrada que consiguió mantener la categoría en unos últimos 20 minutos magistrales ante el Hereda San Pablo Burgos en la capital burgalesa.

Desde entonces ha dado tiempo para ir poco a poco siendo conscientes de que el conjunto fuenlabreño ha vuelto a obrar el milagro y que la próxima temporada sumará la 18ª consecutiva en la máxima categoría del basket nacional, la 25ª en la historia fuenlabreña.

De hecho ya se ha puesto en marcha la campaña de abonos para esta 25ª temporada en ACB, manteniéndo los mismos precios que la que acaba de finalizar y, por ejemplo, con novedades como los 50€ que costará dicho abono para los menores de 18 años.

Mientras tanto, en las oficinas del Fernando Martín ya se está trabajando de cara a confeccionar la plantilla de la 22/23 y de ello hemos charlado con el director deportivo del club, Ferran López, además de también repasar todo lo que ha sucedido durante el curso, en la que ha sido una de las temporadas más difíciles en la historia del club.

Ferran nos ha dado su punto de vista del por qué el cuadro fuenlabreño ha tenido que jugarse la permanencia en el último partido, algo que para él ha sido por lo mal que se ha competido durante todo el año fuera de casa. Ha destacado lo que ha ido sucediendo, haciéndo hincapié en las lesiones y en el mes que estuvieron sin competir pero, a la vez, apuntando que al final terminó todo bien por haber realizado el choque se hizo en el Coliseum de Burgos.






Noticias relacionadas

  • El Baloncesto Fuenlabrada mantiene los mismos precios de los abonos para la 25ª temporada en ACB
  • Obi Emegano tendrá que pasar por quirófano tras su lesión en Burgos
  • Raventós repasa como ha sido la temporada de la plantilla del Baloncesto Fuenlabrada
  • Josep María Raventós hace balance de la permanencia del Baloncesto Fuenlabrada
  • El guión perfecto para la salvación del Baloncesto Fuenlabrada
  • El Urbas Fuenlabrada aún depende de sí mismo para salvarse
  • El Urbas Fuenlabrada pone a 20 euros el autobús y la entrada para viajar a Andorra
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: