Amanda Sanz campeona del torneo infantil de Saint Cyprien de judo

El Club de Judo Lorkan estuvo representado por Amanda Sanz, Miguel Ángel Machuca y Raúl Canfran

Amanda Sanz campeona del tornero de Saint Cyprien infantil de judo. El pasado 24 de marzo se celebró uno de los torneos más importantes de judo a nivel europeo de categoría infantil. Celebrado en la ciudad francesa de Saint Cyprien, este prestigioso evento contó con la participación de 650 judokas de 11 nacionalidades diferentes (España, Ucrania, Serbia, Bulgaria, Croacia, Francia o Rusia entre otras).

En lo referido al Club de Judo Lorkan, su participación fue buena. La joven Amanda Sanz se proclamó campeona del torneo, demostrando una gran nivel técnico. Todos los combates que disputó, los ganó con la máxima puntuación.

Los otros dos judokas, Miguel Ángel Machuca y Raúl Canfran, no lograron pasar de su primer combate cayendo eliminados a las primeras de cambio.

La próxima cita para la campeona, Amanda Sanz, será el campeonato de España en el mes de Mayo. El próximo evento en el que el Club de Judo Lorkan estará presente representando a Fuenlabrada, será el campeonato de Madrid infantil y cadete el día 14 de abril. 13 judokas intentarán lograr en este campeonato, la clasificación y el billete para el campeonato de España.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: