Álvaro Barbosa retorna al Fuenla en modo goleador

Con dos tantos en los tres primeros partidos, el canterano azulón Álvaro Barbosa retorna al Fuenla en modo goleador.

Álvaro Barbosa retorna al Fuenla en modo goleador

Foto: CF. Fuenlabrada / Beatriz Cobos

Tres partidos de liga en la Primera RFEF han bastado para ir viendo, poco a poco, el desarollo del CF. Fuenlabrada que quiere ver Mere Hermoso en esta campaña tan complicada en busca del retorno a la Segunda División.

Y precisamente esos tres partidos, sobre todo los dos disputados en el Estadio Fernando Torres, también han servido para ver a uno de los protagonistas de este inicio de curso, el canterano Álvaro Barbosa, que ha retornado al cuadro fuenlabreño 10 años después.

Tras su salida del Fuenla, Barbosa ha recalado en equipos como el Tudelano, Rayo Majadahonda, Navalcarnero, Barakaldo, UCAM Murcia, Mérida o Linares, de donde procede este año. En 14.30 Deportes hemos contado con él para hablar no solo de su regreso, sino de la manera en la que lo hecho sumando dos goles en los tres primeros partidos, curiosamente en los dos encuentros disputados como locales, ante el Algeciras y ante la AD. Ceuta el pasado fin de semana.

Por otro lado, Barbosa nos ha apuntado su punto de vista de cómo está el equipo, como va evolucionando después de una pretemporada complicada y, sobre todo, el margen de mejora que tienen los de Mere y más teniendo en cuenta que, sin jugar al nivel que el técnico gaditano quiere, ya han sumado dos triunfos en estos tres primeros duelos disputados.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: