Alfredo Sánchez no seguirá como primer entrenador del CF. Fuenlabrada
Una vez salvado el equipo en la última jornada, Alfredo Sánchez no seguirá como primer entrenador del CF. Fuenlabrada para la próxima temporada.

Foto: CF. Fuenlabrda
Hace dos semanas en los micrófonos de 14.30 Deportes, el propio Alfredo Sánchez nos hacía un balance de lo que ha sido la temporada del CF. Fuenlabrada y, en esa entrevista, nos confesaba que se tenía que pensar el aceptar la oferta realizada por el club para continuar la próxima campaña como primer técnico.
Pues bien, tras esas dos semanas de darle vueltas a si aceptar o no, el cuadro azulón ha hecho oficial esta mañana que el técnico madrileño no seguirá siendo el que dirija la nave fuenlabreña durante el próximo curso, aunque si ha destacado que seguirá ligado al club desempeñando otras funciones, ya sea como secretario técnico junto a Miguel Melgar o como segundo entrenador, al igual que Rubén Anuarbe.
Alfredo y Anuarbe se hicieron cargo del equipo en la jornada 24, venciendo al Córdoba por 2-0 y hasta el final los números han sido bueno, a pesar del lunar de esta campaña, que no ha sido otro que los partidos lejos del Fernando Torres. Alfredo ha conseguido sumar 23 puntos de 45 posibles, con 7 triunfos, 6 derrotas y 2 empates, llegando a los últimos 5 partidos donde se sumaron 3 victorias, 1 victoria y un empate para lograr la permanencia en el partido que ponía punto y final a este tan complicado frente al Unionistas de Salamanca.
Hombre de club, Alfredo aterrizó en el Torres en el año 2019 y hasta esta temporada había trabajado mano a mano junto al director deportivo, Miguel Melgar, en la confección de todas las plantillas de los últimos años.
Noticias relacionadas

La Fundación del CF. Fuenlabrada y la Asociación Adago organizan una recogida de juguetes
En el partido del domingo ante el Unionistas de Salamanca en el Torres, la FundaciónSeguir leyendo…

Manu Lama e Ilies le dan la victoria a un CF. Fuenlabrada desatado
En Las Llanas y ante un muy buen Sestao River, Manu Lama e Ilies leSeguir leyendo…