Álex López nos explica su versión de las derrotas del Fuenla

Tras caer en Tenerife y Badalona, el tinerfeño Álex López nos explica su versión de las derrotas del Fuenla y cuáles son las claves para Valencia.

Álex López nos explica su versión de las derrotas del Fuenla

Foto: ACB Media / Emilio Cobos

El Urbas Fuenlabrada, después de la buena racha conseguida ganando tres partidos de cuatro, cayó de manera clara y no con buena imagen ante Lenovo Tenerife y Joventut de Badalona y, el fin de semana que viene, vuelve a salir lejos del Fernando Martín para visitar La Fonteta donde le espera el Valencia Basket, lo que hace que la afición no vea del todo claro el que se pueda vencer en la Ciudad del Túria, visto como «compiten» fuera de casa.

Pero la plantilla, enrabietada por esos dos últimos malos partidos, buscarán en Valencia (y más habiendo aficionados fuenlabreños en las gradas como habrá) el romper esa negatividad que rodea al equipo en los duelos como visitante y lograr así un triunfo que les acerque mucho más a la ansiada permanencia.

De todo esto hemos charlado en las gradas del Fernando Martín con Álex López, el escolta tinerfeño del Fuenla, que en el Olímpico de Badalona disputó muchos más minutos de los habituales por la baja de Jovan Novak y lo hizo a un alto nivel de juego.

Nos ha intentado dar una explicación de qué es lo que, bajo su punto de vista, le ocurre al Fuenla cuando juega lejos de casa que dista mucho de ser igual que cuando compite delante de su gente, tirando de lo importante que es jugar ante el público fuenlabreño por el empuje que dan desde la grada. Pero además nos ha resumido las que para él fueron las claves de las dos derrotas en Tenerife y Badalona y, por otro lado, qué hay que hacer para poder sacar el triunfo ante el Valencia Basket el próximo sábado.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: