Álex López analiza la clave de la importante victoria del Fuenla

El escolta tinerfeño Álex López analiza la clave de la importante victoria del Fuenla que sirvió par romper la racha de cinco derrotas.

Álex López analiza la clave de la importante victoria del Fuenla

Foto: Baloncesto Fuenlabrada / Alba Pacheco

El Urbas Fuenlabrada, tras cortar por fin la racha negativa de derrotas que duraba cinco partidos, se ha puesto ya manos a la obra para lograr dar la sorpresa el próximo domingo en el WiZink Center e intentar traerse el triunfo ante un muy irregular Real Madrid, que ha perdido sus últimos cinco encuentros como local en la Liga Endesa.

Pero antes de eso, hay que analizar lo que dio de si el partido del pasado fin de semana ante el UCAM Murcia en el Pabellón Fernando Martín y que, como saben, acabó con triunfo fuenlabreño por 105-95 tras una recta final, un último cuarto, espectacular de los chicos de Josep María Raventós, endosándole al cuadro murciano nada menos que 41 puntos en el último cuarto.

De este partido y, sobre todo, de la importantísima victoria que cosecharon los locales hemos hablado esta mañana con el escolta tinerfeño Álex López antes de la sesión de vídeo y del entrenamiento de después.

López, que fue protagonista de uno de los triples más celebrados y gritados en la pista fuenlabreña, ha hecho mucho hincapié en los puntos que tienen prácticamente todos los jugadores exteriores del Fuenla, como se demostró en este partido anotando esos 105 puntos.

Pero además nos ha contado lo importante que era el triunfo y cómo le ha sentado al vestuario de cara a lo que tienen por delante, para empezar, ese duelo complicado frente al Real Madrid en el Palacio de los Deportes, partido que se puede ganar pero en el que se tendrán que hacer las cosas muy bien para lograrlo ante un herido conjunto blanco.






Noticias relacionadas

  • El Baloncesto Fuenlabrada mantiene los mismos precios de los abonos para la 25ª temporada en ACB
  • Análisis de Ferran López de una de las temporadas más complicadas del Baloncesto Fuenlabrada
  • Obi Emegano tendrá que pasar por quirófano tras su lesión en Burgos
  • Raventós repasa como ha sido la temporada de la plantilla del Baloncesto Fuenlabrada
  • Josep María Raventós hace balance de la permanencia del Baloncesto Fuenlabrada
  • El guión perfecto para la salvación del Baloncesto Fuenlabrada
  • El Urbas Fuenlabrada aún depende de sí mismo para salvarse
  • El Urbas Fuenlabrada pone a 20 euros el autobús y la entrada para viajar a Andorra
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: