Álex Craninx se convirtió en el cerrojo en la portería que necesitaba el Fuenla
Llegado justo antes de la apertura del mercado de invierno, Álex Craninx se convirtió en el cerrojo en la portería que necesitaba el Fuenla.

Foto: CF. Fuenlabrada
En las oficinas del Estadio Fernando Torres ya ha comenzado el trabajo de cara a la planificación del curso 23-24 del CF. Fuenlabrada, segundo consecutivo en la 1ª RFEF, y lo hacen con dos puntos muy a tener en cuenta para la confección de la plantilla.
Lo primero, y prioritario, es que están intentando convencer a Alfredo Sánchez y Rubén Anuarbe para que sean los que dirijan la nave azulona tras sus buenos números en la segunda vuelta del campeonato, lo que sirvió para mantener la categoría. Lo segundo, una vez renovado el cuerpo técnico, mirar hacia la plantilla y los jugadores que finalizan contrato el 30 de junio e interesa que puedan quedarse para la próxima campaña.
Uno de ellos es el protagonista que hemos tenido en 14.30 Deportes, el guardameta malagueño con nacionalidad belga Álex Craninx, por el que la dirección deportiva del club ya ha mostrado su interés en que continúe vistiendo la camiseta azulona, con una oferta de renovación sobre la mesa, y que llegó justo antes de abrirse el mercado de invierno (llegó libre, sin equipo) para, tras su aterrizaje, se convirtió en el titular indiscutible en la portería azulona.
Craninx nos ha contado que le gustaría quedarse en Fuenlabrada y que es una opción a tener muy cuenta para el curso próximo, además de hacer el «obligatorio» balance de lo que ha sido la temporada tanto a nivel individual como a nivel colectivo, con el objetivo logrado de mantener la categoría una campaña más en la 1ª RFEF.
Noticias relacionadas

El mal inicio del Fuenla le obliga a ganar al Depor el próximo domingo
A pesar de las buenas sensaciones con el juego desarrollado hasta ahora, el mal inicioSeguir leyendo…

Buen punto para el Fuenla ante un Barça Athletic que fue mejor
A pesar de la irregular primera mitad disputada, se consiguió un buen punto para elSeguir leyendo…