Aleix Coch se muestra tranquilo y confiado con el trabajo del Fuenla

Tras caer frente al Linares Deportivo en el Torres, el defensa Aleix Coch se muestra tranquilo y confiado con el trabajo del Fuenla.

Aleix Coch se muestra tranquilo y confiado con el trabajo del Fuenla

Foto: Archivo CF. Fuenlabrada / Beatriz Cobos

Cuatro jornadas han tardado los rivales del CF. Fuenlabrada en conseguir romper la imbativilidad de los azulones en su casa, en el Estadio Fernando Torres, y fue uno de los en teoría rivales directos como el Linares Deportivo, que en algo más de un cuarto de hora de partido, ya contaban con un rotundo 0-2 en el marcador.

Pero más allá de la derrota, que evidentemente es dolorosa por ser en casa, los datos a analizar en estas primeras seis jornadas de la Primera RFEF es que en los últimos cuatro encuentros los de Mere Hermoso han comenzado yendo por detrás en el marcador, viéndose obligados a tener que remontar para sacarlos adelante.

Ocurrió contra el Ceuta, contra el Unionistas en Salamanca, contra el Talavera y, la semana pasada ante el Linares, partido en el que ya no se puedo dar la vuelta al marcador.

El defensa catalán del Fuenla, Aleix Coch, se ha pasado por 14.3o Deportes para analizar lo que le está ocurriendo al equipos azulón y, sobre todo, el por qué en las primeras partes no terminan de estar todo lo finos que buscan y, después del paso por los vestuarios, cambian radicalmente y terminan consiguiendo resultados positivos.

Además de esto, nos ha contado como está la plantilla tras la derrota ante los andaluces y, ya mirando hacia delante, cómo ve el enfrentamiento complicad del próximo domingo en el Reino de León ante la Cultural Leonesa (18.00 horas).






Noticias relacionadas

  • Cristóbal Márquez analiza la mala racha del Fuenla lejos de casa
  • Iban Salvador estará disponible para jugar el domingo en Pontevedra
  • Continúa el drama del Fuenla lejos del Fernando Torres
  • Confianza total de Melgar en Mere Hermoso y en la plantilla del Fuenla
  • El Fuenla no levanta cabeza y vuelve a caer estrepitosamente fuera de casa
  • Iban Salvador por fin vio puerta casi dos años después
  • Iban Salvador le da tres puntos importantísimos al Fuenla
  • Iribas intenta buscar una explicación a los malos partidos del Fuenla como visitante
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: