Aleix Coch firma una temporada con el Fuenla

Procedente del Sabadell, el central Aleix Coch firma una temporada con el Fuenla con opción de prorrogar una campaña más.

Aleix Coch firma una temporada con el FuenlaContinúa subiendo la nomina de jugadores de la plantilla 2022/2023 del CF. Fuenlabrada y, tras el anuncio de varias incorporaciones, los azulones han sumado una pieza más al plantel de Mere Hermoso.

El último en sumarse al nuevo proyecto del Fuenla es el central de Tarragona Aleix Coch, de 30 años, procedente del Sabadell y que llega firmando un contrato de una temporada con la opción al final de la misma de prorrogarla una campaña más.

Coch ha señalado a la web del club llegar  «con la mochila cargada de ilusión. Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros y entrenar con ellos. Espero que sea un año cargado de éxitos para todos».

El ex capitán del conjunto de la Nova Creu Alta, con el que ha disputado las últimas cinco temporadas, ha pasado por conjuntos como el Pobla de Mafumet, el Nástic de Tarragona de donde salió de las categorías inferiores y con el que debutó en el fútbol profesional, L´Hospitalet, CF. Badalona para, desde el Sabadell, recalar en un Fuenla que poco a formando una plantilla que está reilusionando a la parroquia fuenlabreña.

A sus 30 años, Aleix Coch acumula experiencia suficiente en la 1ª RFEF (Segunda División B) con 223 partidos disputados y llega para apuntalar una línea defensiva que sigue apuntando a que será una de las columnas «clave» para lograr pelear por estar lo más arriba posible en la clasificación.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: