El alcalde ha entregado los premios Prensa en la Escuela

Han participado dos mil cuatrocientos ochenta y cuatro alumnos de siete colegios de la Junta de Distrito de Naranjo-La Serna

El alcalde ha entregado los premios Prensa en la Escuela. Casi dos mil quinientos alumnos con edades comprendidas entre los tres y los doce años de siete colegios de la Junta de Distrito Naranjo-La Serna han participado en el concurso Prensa en la Escuela en la que se presentan publicaciones escolares realizadas por los niños. CC La Serna

El regidor fuenlabreño, Manuel Robles, ha entregado los premios a los ganadores de este concurso en el Teatro Josep Carreras, donde ha asistido una representación de participantes formada por más de 400 alumnos para los que ha habido premios y regalos.

La publicación ganadora de esta edición ha sido La voz del cole del colegio Manuel de Falla, y también se han distinguido las publicaciones El ArciPress del colegio Arcipreste de Hita y Las Espigas del Trigal del centro El Trigal. Los participantes han recibido una placa y un bono de material escolar de 150 euros para los centros educativos.

Robles ha señalado que «el concurso ha propiciado que en estos nueve años todos los colegios editen una revista para poder así participar en el certamen». Por su parte, la concejala de Igualdad y responsable de la Junta, Silvia Buabent, destacaba que su objetivo es que los estudiantes puedan poner en común las iniciativas que realizan en sus centros, utilizando para ello las publicaciones que editan.

 

 

 

 



(Siguiente noticia) »



Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada recibe una subvención de 640.000 euros para la EMTF
  • Nueva campaña de recogida de alimentos de la Red Fuenlabrada Solidaria
  • Hospital y Ayuntamiento se suman a la campaña ‘Tu Hospital te necesita. Dona sangre’
  • Fuenlabrada contará con dos nuevas áreas de entrenamiento al aire libre
  • I Festival Urban Style con la rapera Sara Socas como protagonista
  • Ayudas económicas municipales a autónomos y micropymes afectados por la pandemia
  • La piscina municipal abre temporada el día 15 de junio
  • Centros educativos pertenecientes a Erasmus+ colocan nidos de vencejos en el municipio
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: