Al Montakit Fuenlabrada se le acabó la gasolina ante el Rio Natura

Derrota en el último partido de liga en casa donde se vio que al Montakit Fuenlabrada se le acabó la gasolina ante el Rio Natura MonBus (63-75).

Al Montakit Fuenlabrada se le acabó la gasolina ante el Rio Natura

Fotos: ACBMedia / Emilio Cobos

«Hoy ha sido un quiero y no puedo. De verdad que otras veces venía enfadado por la actitud de los jugadores, pero es que lo hemos intentado y no podíamos». De esta manera ha resumido Jota Cuspinera, técnico del Montakit Fuenlabrada, el partido que su equipo ha perdido en la despedida de la temporada en el Fernando Martín ante el Río Natura MonBus Obradoiro por 63-75.

Un partido intrascendente, con los dos conjuntos salvados de forma matemática, y que baloncestísticamente no fue bueno, y más teniendo en cuento que en el primer minuto y medio del mismo el propio Cuspinera tuvo que pedir un tiempo muerto por la mala salida de su plantilla, que arrancó con un 2-9 de parcial.

A partir las cosas se igualaron pero ni las piernas ni la cabeza de los jugadores fuenlabreños funcionaban como ellos quería y, aunque hubo un par de momentos a lo largo del duelo que se llegaron a poner por delante de un buen Obradoiro, nunca daban la sensación de poder cerrar la victoria, que se escapó (de manera justa) tras una recta final en la que la gasolina se acabó y ya no había absolutamente nada que hacer.

Despedida fría, en la pista, del Montakit Fuenlabrada que, a pesar de la derrota, tuvo un último detalle de agradecimiento para con su afición. Y es que a la conclusión del choque se quedaron en el centro de la pista todo el cuerpo técnico, encabezados por Cuspinera que dirigió unas palabras de agradecimiento a la grada, mientras los jugadores se dirigían a las puertas de salida del Pabellón para despedir y agradecer personalmente, el apoyo recibido durante el curso.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: