Al Fuenla se le va acabando la gasolina

Con la permanencia matemática en el bolsillo, al Fuenla se le va acabando la gasolina y suma la tercera derrota consecutiva.

Al Fuenla se le va acabando la gasolina

Foto: La Liga / CF. Fuenlabrada

La temporada 2020/2021, con tantos problemas de lesiones, sanciones, etc, se le está haciendo muy larga al CF. Fuenlabrada como se está viendo en los resultados cosechados en las últimas tres jornadas en las que no han sumado ni una sola victoria.

Tres derrotas en tres partidos después de lograr el objetivo de la permanencia de manera matemática en su segundo año en el fútbol profesional demuestran que, al final, el redoblar esfuerzos por parte de algunos miembros de la plantilla si está pasando factura.

Es lo que se pudo extraer, entre otras cuestiones, del partido que disputó el cuadro azulón en el Municipal de Las Gaunas ante el Logroñés, conjunto que se está jugando la permanencia y que, de no ser por la maldita falta de puntería azulona que lleva arrastrando todo el curso, habría visto como los de Oltra se iban al descanso con el choque prácticamente sentenciado.

Pero a pesar estar con la luz de la reserva encendida desde hace unas semanas, los fuenlabreños no paran de intentarlo y se puede ver en todos y cada uno de los tres partidos que han perdido, tanto en Miranda de Ebro, como en el Torres contra el Rayo y en Logroño, donde el Fuenla salió decidido a ponerse por delante e intentar «finiquitar» el duelo por la vía rápida. Pero unas veces la mala suerte, otras veces el guardameta rival al que los azulones hacen internacional, otras veces como contra el Rayo las decisiones lamentables del arbitraje, pero sobre todo otras muchas la falta de puntería, hacen que la superioridad en el juego no se vea reflejada en el marcador.

Contra el Logroñés volvió a suceder más de lo mismo, con hasta seis ocasiones claras, algunas de mano a mano con el portero, pero sin materializarlas y que permite que el rival, con un solo disparo entre los tres palos, consiga el premio de llevarse la victoria, triunfo por otra parte que a los de Las Gaunas les sirve para quedarse con 3 puntos de oro que le permiten depender de sí mismos para mantener en la categoría un año más. A partir de ahi, tras encajar el único tanto del partido, el Fuenla no pudo reaccionar y el choque se acabó.

Al final, nueva derrota de un CF. Fuenlabrada con los deberes hechos y al que se le está haciendo muy larga la campaña tras tener asegurado un tercer año más en la Segunda División.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: