Al Fuenla le quedan 13 partidos para lograr el sueño de la permanencia

Penúltimo y a 7 puntos de la salvación, al Fuenla le quedan 13 partidos para lograr el sueño de la permanencia en Segunda División.

Al Fuenla le quedan 13 partidos para lograr el sueño de la permanencia

Foto: CF. Fuenlabrada

Después de no conseguir el triunfo que tenían en la mano, con el dolorosísimo empate frente al Alcorcón en el Fernando Torres, y tras caer ante el Almería en un partido en el que aguantaron hasta que los de Rubi dijeron «hasta aquí» y apretaron para quedarse con los 3 puntos, el CF. Fuenlabrada encara ya la recta final de la temporada en una situción crítica en la tabla clasificatoria.

Los de Sergio Pellicer, a 7 puntos de la salvación que ahora marca el Málaga CF., aún tienen tiempo de sobra para reaccionar y conseguir el que ahora se ha convertido en el sueño de mantener la categoría en Segunda División, ya que después de su paso por el Estadio de los Juegos Mediterráneos le restan 13 jornadas para poder darle la vuelta a la situación.

Para ello, el calendario para los azulones «no es malo» ya que de los 13 partidos que aún tienen que disputar, solo 3 de ellos son con equipos de la parte alta, o mejor dicho, de los equipos que están peleando por estar en el Play Off: Oviedo, Tenerife y Ponferradina.

Los otros 10, metiendo en ese «saco» al Burgos CF., rival del próximo sábado en el Estadio Fernando Torres y que es 11º con 38 puntos y al que no se le puede considerar rival directo en esa lucha, deben aún enfrentarse con los fuenlabreños. Para que se entienda mejor: desde el 11º que el Burgos, hasta el 20º, que es el equipo que está justo por encima del Fuenla, los del Torres tienen que jugar absolutamente contra todos.

¿Lo malo de este calendario «asequible»?, que precisamente en el Estadio Fernando Torres, de esos 10 encuentros contra todos los de la parte media-baja de la tabla, solo cuatro deben pasar por el Camino del Molino: Sporting de Gijón, Málaga, Real Sociedad B y el propio Burgos. Por el contrario, de esos 10 choques, seis son lejos de casa, donde el Fuenla solo ha ganado en una ocasión en toda la temporada: Huesca, Lugo, Leganés, Zaragoza, Amorebieta y Mirandés, en el que es el último partido de liga.






Noticias relacionadas

  • El Fuenla es un quiero y no puedo contra el Deportivo de La Coruña
  • Dani Hernández se vistió de héroe para sacar un punto de oro en Pasarón
  • El Fuenla mejora en defensa pero sigue con problemas de creación de juego
  • Cristóbal Márquez analiza la mala racha del Fuenla lejos de casa
  • Iban Salvador estará disponible para jugar el domingo en Pontevedra
  • Continúa el drama del Fuenla lejos del Fernando Torres
  • Confianza total de Melgar en Mere Hermoso y en la plantilla del Fuenla
  • El Fuenla no levanta cabeza y vuelve a caer estrepitosamente fuera de casa
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: