Aitor Flamingos publica su cuarto trabajo

Un disco grabado en el mitico Estudio Uno de Madrid.

El propio Aitor se ha hecho cargo de la dirección musical y de la producción de las cinco canciones del disco, que se mueven con libertad entre el rock y el blues, con algún que otro destello de country. «Paseito» es el trabajo de un autor que suena a banda, un disco orgánico y vivo como resultado del  trabajo con siete excelentes músicos.Aitor Flamingos publica su cuarto trabajo

En cuanto a los textos, encontramos letras elaboradas y a la vez directas. Las canciones del disco fueron compuestas entre el verano de 2019, durante una gira por Sudamérica y, el primer confinamiento.

Aitor Flamingos publica su cuarto trabajo, un disco en el que conviven el colorido de los relatos paisajísticos del viaje con las impresiones y emociones vividas en la pandemia. Flamingos escribe para este trabajo una canción dedicada a la protagonista de la serie «El Hombre en el Castillo».

«Paseíto» es el cuarto trabajo en solitario de Aitor Flamingos tras quince años de carrera y cientos de conciertos por toda España, participando en diferentes proyectos musicales.

En 2012 publicó el EP «Quemando acantilados» y tres años después llegó «Olor a tormenta», el que fue su primer LP. Ya en 2018 grabó «Los males pasajeros», disco con el que se afianzó en la escena musical madrileña.
“Quarantine love” ha sido el sencillo que abría boca al Ep que salió a la luz el pasado cinco de abril. La canción, un retrato rock del ambiente de pandemia, visto desde un realidad absoluta y en primer persona.

Esta plasma en forma de canción la atmósfera del confinamiento, pero va más allá de él y nos ofrece una crónica personal del mundo en el que vivimos. La producción, obra del propio Aitor Flamingos, da color a un tema de rock equilibrado y contundente. La canción ya se puede escuchar en Spotify y en el canal de Youtube de Aitor, en un vídeo que capta la magia de 7 músicos tocando en directo en el estudio.

Aitor Flamingos publica su cuarto trabajo. Un recorrido musical lleno de color y emociones.

 
 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: