Aitana Sánchez Gijón: «Un espectáculo homenaje a la valentía de las mujeres»

La actriz hispano-italiana presenta «Juana», obra que tendrá lugar el 1 de marzo en el teatro Tomás y Valiente

Aitana Sánchez Gijón ha venido a Días de Radio a presentar la obra principal de este fin de semana en Fuenlabrada. Dicha obra tendrá lugar el domingo 1 de marzo en el teatro Tomás y Valiente. Un domingo cargado de contenido cultural en los teatros de nuestra ciudad.

No cierra el telón en fin de semana. Día 28 de febrero tenemos la obra «Del teatro y otros males» en el teatro Josep Carreras de nuestro municipio fuenlabreño. Una comedia burlesca donde no faltan figurones que describe la vida de una compañía de cómicos de la legua. El domingo tendremos un día cargado de teatro. Para los más pequeños, doble sesión del espectáculo de magia «Magia para renacuajos», primero en el espacio joven La Plaza a las 12:00 horas, y luego en el Teatro Nuria Espert a las 18:00 horas. «Cabaret variéte» será otra de las obras que nos sorprenderán este domingo, también en el T. Josep Carreras, y por último la joya de la corona.

Aitana Sánchez Gijón nos habla hoy en Onda Fuenlabrada de «Juana», la obra que se presentará este domingo 1 de marzo a las 19:00 horas en el teatro Tomás y Valiente. Juana, un nombre de mujer con huella en la juanahistoria; una huella marcada casi siempre por vivir más allá de lo que se les tenía predestinado por su género y época. Una huella imborrable sobre la que las sucesivas generaciones de mujeres y hombres caminamos dejando, de la misma manera, nuevos vestigios de nuestros pasos en cada lugar, en cada época. una propuesta en la que Danza y teatro conviven con este nombre de mujer. La mujer como eje central e interpretada por Aitana Sánchez Gijón, en la que reposan las derrotas y victorias de la historia femenina.

 

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: