Agustí Julbe es destituido como técnico del Montakit Fuenlabrada

Tras la dura derrota ante el Baskonia por 50 puntos, Agustí Julbe es destituido como técnico del Montakit Fuenlabrada.

Agustí Julbe es destituido como técnico del Montakit Fuenlabrada

Foto: ACB Photo

El partido del pasado domingo en el Pabellón Fernando Martín, donde el Montakit Fuenlabrada sufrió la mayor derrota como local en toda su historia en la máxima competición del basket español como es la Liga Endesa, ha terminado pesando demasiado y se ha cobrado su primera víctima.

Ya el mismo domingo, tras la dura derrota ante el KIROLBET Baskonia (60-110), el rumor corrió como la pólvora; rumor que esta madrugada se ha visto hecho realidad: Agustí Julbe ha sido destituido como técnico del equipo fuenlabreño.

Ha sido el propio Julbe, que tan solo ha podido dirigir cinco partidos como técnico del Fuenla, quien lo ha anunciado en su cuenta de Twitter con este mensaje:

Agustí Julbe es destituido como técnico del Montakit Fuenlabrada

El encuentro ante Baskonia, con una imagen muy mala del equipo fuenlabreño, y el comienzo del partido de la semana anterior frente a Estudiantes, en el que también realizaron una horrenda primera mitad aunque luego reaccionaron, han sido suficientes para que la directiva del club tome esta decisión.

No ha tenido suerte Agustí Julbe en el Montakit Fuenlabrada. La pretemporada no pudo ser la mejor, con bastantes bajas y jugadores que llegaron a última hora al trabajo de verano (como Talib Zanna, por ejemplo, que por problemas burocráticos llegó a dos semanas del comienzo de la liga) y el curso 2018/2019 no ha podido mejorarlo. Se ganó el choque inaugural con un muy buen partido en San Sebastián frente al GBC y se dio muy buena imagen ante Unicaja, a pesar de terminar hincando la rodilla. Tras esto llegó el  mal juego ante Estudiantes, la canasta in extremis ante Brose Bamberg en Alemania en la Basketball Champions League y, para finalizar, el horroroso partido ante Baskonia. Y no ha habido tiempo para más.

En teoría, en el partido de esta tarde-noche en el Fernando Martín frente a los Telenet Giants en la competición europea, será Josep María Raventos el encargado de dirigir al equipo e intentar dar una mejor imagen que la mostrada en los dos últimos encuentros de la Liga Endesa.






Noticias relacionadas

  • Pocos retoques le quedan a la plantilla del Urbas Fuenlabrada
  • El Fuenla ofrece la renovación a Meindl, Cheatham, Eyenga y Emegano
  • Jovan Novak seguirá dirigiéndo el juego del Urbas Fuenlabrada
  • Dusan Ristic es el primer fichaje del Urbas Fuenlabrada
  • Chema González analiza la temporada desde su perspectiva de canterano
  • Ziga Samar es uno de los jugadores del Urbas que más ha crecido esta temporada
  • Urtasun analiza una de las temporadas más complicadas para él
  • A Marc García le gustaría quedarse en el Urbas Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: