Agenda de actividades de la Concejalía de Juventud e Infancia

Los meses de diciembre y enero llegan con actividades para los más pequeños.

Amplia agenda de actividades de la Concejalía de Juventud e Infancia dirigida a los niños, niñas y jóvenes de la localidad. Con motivo de las fiestas navideñas el sábado 14 de diciembre se celebra un año más la edición Súbete a mi tren especial Navidad: «El muñeco de nieve», de Kamaru Teatro. La cita será en el Espacio Joven la Plaza a las 12:00 de la mañana y está dirigido a las familias con niños y niñas mayores de tres años.Agenda de actividades de la Concejalía de Juventud e Infancia

Por otra parte, el día dos de enero se inicia la campaña de renovación del carné fuenli para todos y todas aquellas que forman o deseen formar parte de Fuenlisclub. Podrán optar a este carné niños, niñas y jóvenes des de los cero a los dieciseis años.

Fuenlisclub es un clul infantil municipal que ofrece a sus socios, servicios, descuentos, información y recursos en toda la ciudad. Además de los descuentos en actividades municipales y en más de cien comercios de la localidd, los socios recibirán información mensual por correo electrónico, o una felicitación con regalo incluído en el día de cumpleaños., sin olvidar el amplio programa de actividades que se organizan desde el club.

La noche mágica del cinco de enero, los niños y niñas con edades comprendidas entre cero y catorce años, podrán participar acompañados de un adulto, en la Cabalgata de los Reyes Magos, en la carroza de Fuenli.

Esta es una actividad  gratuíta en la que los y las interesadas podrán inscribirse hasta el veinte de diciembre a través de la página web de la Concejalía.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: