Adrián González firma con el Fuenla hasta final de temporada

Después de rescindir su contrato con el Real Zaragoza, el centrocampista Adrián González firma con el Fuenla hasta final de temporada con opción a otra más.

Adrián González firma con el Fuenla hasta final de temporada

El CF. Fuenlabrada continua trabajando para realizar las incorporaciones necesarias en este mercado de invierno y comenzar así a enderezar el rumbo en la liga tras 14 jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

Tras la llegada a mediado de diciembre de Álvaro Bravo y las incorporaciones de los últimos días de Bouldini y Agu, el Fuenla ha hecho oficial en la mañana de hoy la llegada del cuarto fichaje. Se trata de Adrián González, centrocampista madrileño de 33 años que ya fue pretendido por los azulones hace un par de temporadas y que, tras rescindir el contrato que le unía al Real Zaragoza, ha firmado hasta final de temporada con opción de renovar una temporada más.

Adrián llega al cuadro de Pellicer, con el que se reencontrará después de su paso por el Málaga, con una dilatada experiencia tanto en Segunda División como en Primera con más de 150 partidos en la Liga SmartBank y cerca de 250 en Primera.

Según ha destacado en declaraciones a la página web del club, «vengo a ayudar al equipo y a intentar aportar mi mejor fútbol» tras su paso por el Celta, Racing de Santander, Eibar, Rayo Vallecano, Málaga o el propio Zaragoza de donde proviene.

Por lo tanto, con la llegada de Adrián, el CF. Fuenlabrada va poco a poco cerrando la parcela de incorporaciones y, por otro lado, también se centra en las salidas casi obligatorias para poder hacer hueco en la plantilla, como son las de Soldano, Fuentes, Arturo Molina o Pina.






Noticias relacionadas

  • Pedro León tira de profesionalidad para intentar finalizar de la mejor manera posible
  • Abiertas las inscripciones para las pruebas de cantera del CF. Fuenlabrada
  • Los nervios y el arbitraje hunden definitivamente al Fuenla
  • Diego Altube se agarra al milagro para la salvación del Fuenla
  • El Fuenla se acerca al abismo del descenso tras la cuarta derrota consecutiva
  • Mikel Iribas apela al orgullo y la calidad del Fuenla para lograr la permanencia
  • El Huesca hunde más aún a un Fuenla que no levanta cabeza
  • Nuevo revés para las aspiraciones de permanencia del CF. Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: