Abono Especial Navidad del Montakit Fuenlabrada

Ya se puede adquirir el Abono Especial Navidad del Montakit Fuenlabrada para disfrutar de lo que resta de temporada en el Fernando Martín.

abono-especial-navidad-del-montakit-fuenlabradaEl Montakit Fuenlabrada pondrá punto y final al año deportivo 2016 con el partido del próximo martes en el Pabellón Fernando Martín ante el UCAM Murcia, encuentro importantísimo por ser ante un rival directo de la mitad de la tabla, pero ya ha empezado a pensar en el 2017, de ahí la oferta especial que os contamos a continunación.

Y es que todo aficionado al mundo de la canasta que quiera disfrutar de la Liga Endesa y de la 7Days Eurocup, con los partidos que restan hasta que se eche el telón de la temporada, es decir, 10 de liga y 3, mínimo, de Eurocup, lo tienen más fácil que nunca.

El cuadro naranja saca un Abono Especial de Navidad por el que, por tan solo 100 euros para los adultos, y 75 para los junior, podrán disfrutar de esos 13 partidos, mínimo, que aún restan por disputarse en nuestra ciudad.

Dichos abonos ya se pueden adquirir en las oficinas del club, y hasta el próximo día 5 de enero, para que Papa Noel o los Reyes Magos tengan el trabajo algo más fácil, en el propio Fernando Martín, en horario de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, o a través del correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com



« (Noticia anterior)



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: