Abierto plazo para pruebas de cantera del Fuenlabrada

Ya está abierto plazo para pruebas de cantera del Fuenlabrada, para todos aquellos que quieran pertenecer a los equipos de base del cuadro azulón.

Foto: CF. Fuenlabrada

Foto: CF. Fuenlabrada

Un año más, el CF. Fuenlabrada se pone en marcha para planificar ya la siguiente temporada, la cuarta consecutiva en Segunda División B, y lo primero es mirar hacia abajo, hacia la base que una vez más vuelve a ser el futuro de la entidad azulona.

Y es que ya está abierto el plazo de inscripción  para realizar las pruebas de selección para ir, poco a poco, conformando los diferentes equipos de las categorías inferiores que tan buenos resultados están dando en los últimos años.

Los impresos a rellenar se pueden recoger en una de las dos oficinas que tiene el club a disposición de los interesados, esta vez en el Municipal de La Aldehuela, en horario de 18 a 20 horas.
Además, otra de las opciones para poder realizar la preinscripción es acceder a la página web del club (www.cffuenlabrada.es), entrar en la noticia publicada en la portada de la misma, y desde ahí descargarse el formulario para enviarlo, una vez relleno, al e-mail: cffuenlabrada.fbase@hotmail.es

Las inscripciones para las diferentes categorías corresponden a los siguientes años:

PREBENJAMÍN…….2008/2009

BENJAMÍN…………..2006/2007

ALEVÍN………………2004/2005

INFANTIL……………2002/2003

CADETE…………….2000/2001

JUVENIL……………..1997/1998/1999






3 Comentarios a Abierto plazo para pruebas de cantera del Fuenlabrada

  1. Miguel A. Lopez Rey dice:

    Buenas tardes

    Tengo un hijo de 10 años que creo podria hacer algo bueno en futbol..el problema es que lleva dos años jugando a futbol sala y quizas le falte mucha disciplina para el futbol,aunque cualidades consider que tiene

    Por razones de trabajo no llego hasta las 19.00 a casa.

    Queria saber si podria tener la oportunidad de que el niño pudiera hacer la prueba de futbol para su edad

    Quedo a la espera de sus comentarios

    Un saludon y muchas gracias

    • Redacción dice:

      Hola, buenas tardes Miguel A.
      Desde aquí lo único que te podemos decir es que te pongas en contacto con el mismo club, en el teléfono 91 606 36 33, o bien de manera presencial en las oficinas en el Estadio Fernando Torres, preguntando por Juan Luis Mora, que es el Director de Cantera del Fuenla.
      Un saludo y muchas gracias por contactarnos!

  2. Hola para hacer prova en el campo de fútbol de Fuenlabrada

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: