Abierto el plazo para solicitar un espacio en el Vivero de Empresas

Ya se encuentra abierto el plazo para solicitar un espacio en el Vivero de Empresas del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo.

Abierto el plazo para solicitar un espacio en el Vivero de Empresas 1

Ya está abierto el plazo para optar a uno de los 10 espacios de oficina y uno de los 20 de Coworking que ofrece el Ayuntamiento de Fuenlabrada a través del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo en el Vivero de Empresas.

Inaugurado el pasado mes de junio, este Vivero de Empresas tiene como objetivo ayudar a los emprendedores a poner sus negocios en marcha o, por otro lado, consolidar  las empresas de nueva creación y que tengan como máximo 24 meses desde su apertura, lo que ha explicado el alcalde de la ciudad, Javier Ayala, destacando que «el Ayuntamiento de Fuenlabrada pretende favorecer el nacimiento, desarrollo y consolidación de nuevas empresas y reforzar redes colaborativas, generar empleo, así como incentivar y captar empresas de marcado carácter innovador».

A través de este enlace se puede consultar las bases para realizar las solicitudes, además de consultar toda la información. Los precios son de 132€ al mes para los que quieran optar a uno de los despachos y de 11€, también al mes, para los que opten a un espacio de coworking.

El Vivero de Empresas, que se encuentra en las instalaciones del CIFE, cuenta con despachos de entre 27 y 39 metros cuadrados y están totalmente equipados. También cuenta con un área de coworking, además de áreas comunes o salas de reuniones entre otros equipamientos. Las empresas que opten a uno de estos puesto, y que los consigan porque habrá mucha demanda, contarán con un servicio técnico especializado para cualquier duda en relación a aspectos empresariales; un Punto de Atención al Emprendedor o asesoramiento sobre financiación y ayudas públicas, además de «mentoring o networking, entre algunas opciones más destacadas.






Noticias relacionadas

  • Las ayudas municipales de comedor se prolongarán también durante el verano
  • El Ayuntamiento acerca a la ciudadanía la administración local a través del programa Gobierno Abierto
  • El pregonero de las Fiestas de Fuenlabrada saldrá de un concurso de Tik Tok
  • El programa municipal de Ayuda a Domicilio beneficia este año a 1.600 personas con problemas personales o sociales
  • Aprobada la reurbanización de la plaza de los Cuatro Caños y las calles Arena, Navas y Mártires
  • Los barrios de Loranca y Nuevo Versalles ya están en Fiestas
  • El Día Internacional del Yoga se celebra con una sesión colectiva en la plaza de la Constitución
  • El VIII Festival de la Fantasía de Fuenlabrada vuelve a los años 80
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: