Abiertas las inscripciones para el III Concurso de Escaparates Navideños

A pocas semanas de que llegue la Navidad, ya están abiertas las inscripciones para el III Concurso de Escaparates Navideños de Fuenlabrada.

Abiertas las inscripciones para el III Concurso de Escaparates NavideñosEn unos días llega la Navidad y la ciudad comenzará a lucir sus mejores galas. Con este fin el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha convocado a todos los establecimientos comerciales de proximidad para que participen en la tercera edición del concurso de escaparatismo navideño.

Desde hoy 14 de noviembre y hasta el próximo día 25 los comercios y los establecimientos hosteleros de la ciudad pueden inscribirse en este certamen rellenando la ficha de inscripción y  enviándola a la dirección de correo electrónico: concursoescaparatismo@ayto-fuenlabrada.es

Los comercios participantes deben integrar en la decoración de sus escaparates los productos que venden con los elementos navideños y se valorará la composición general, la creatividad y el impacto visual.

Según ha explicado la concejala de Desarrollo Económico, Soledad Martín el objetivo de este concurso es que «el conjunto de comerciantes y hosteleros se impliquen en el embellecimiento de nuestra ciudad y, a la vez, promocionar y dinamizar el sector para que la ciudadanía consuma en el municipio en sus salidas navideñas y en la adquisición de regalos durante las fiestas».

La decoración de los escaparates debe mantenerse desde el día 1 de diciembre hasta el día 6 de enero, ambos inclusive. Las bases y la ficha de inscripción se encuentran publicadas en la página web del Ayuntamiento de Fuenlabrada www.ayto-fuenlabrada.es y en la página web del CIFE www.cife-fuenlabrada.es

En total se repartirán 23.000 euros en premios. El Primer Premio “Ciudad de Fuenlabrada” estará dotado con 2.000€ y trofeo; también habrá premios en cada uno de los seis distritos de la ciudad (Avanzada-La Cueva; Centro-El Arroyo-La Fuente; Cerro-El Molino; El Naranjo-La Serna; LorancaNuevo Versalles-Parque Miraflores; Vivero-Hospital-Universidad) con los siguientes premios:
primer premio dotado con 1.000 euros y trofeo; segundo premio con 750 euros y trofeo; tercer premio con 500 euros y trofeo; y por último, 5 accésits con 250 euros cada uno de ellos.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: