Abiertas las inscripciones para el II Concurso de Escaparates Navideños

Desde hoy día 5 y hasta el 18 de noviembre están abiertas las inscripciones para el II Concurso de Escaparates Navideños.

Abiertas las inscripciones para el II Concurso de Escaparates NavideñosCon el objetivo de dar a conocer y potenciar los comercios de proximidad de Fuenlabrada, el Ayuntamiento fuenlabreño ha puesto en marcha la inscripción para el II Concurso de Escaparates Navideños de cara a la llegada de las fiestas navideñas.

Desde hoy día 5 de noviembre y hasta el próximo día 18, los comercios y establecimientos hosteleros de la localidad pueden llevar a cabo su inscripción para esta segunda edición del concurso rellenando la ficha que descargarán a través de la página web del consistorio (www.ayto-fuenlabrada.es) o la del CIFE (http://cife-fuenlabrada.es) y, una vez rellena, reenviándola al correo electrónico concursoescaparatismo@ayto-fuenlabrada.es.

Según ha destacado la concejala de Desarrollo Económico, Soledad Martín, «queremos que el conjunto de comerciantes y hosteleros se impliquen en el embellecimiento de nuestra ciudad y, a la vez, promocionar y dinamizar el sector para que la ciudadanía consuma en el municipio en sus salidas navideñas y en la adquisición de regalos durante las fiestas».

Como en la edición anterior, los comercios y establecimientos que participen en el concurso deberán integrar dentro de la decoración de sus escaparates motivos navideños junto a los productos que ponen a la venta y, tras la visualización de los mismo, los jueces valorarán la composición general y la utilización de, entre otros, materiales reciclables y sostenibles, la creatividad a la hora de confeccionarlos y el impacto visual.

La cuantía de los premios llega a los 23.000 euros. El primer premio “Ciudad de Fuenlabrada” está dotado con 2.000 euros y trofeo acreditativo; por otro lado, también habrá premios en cada uno de los distritos de la localidad y en cada uno de ellos el primer premio estará dotado con 1.000 euros, el segundo con 750 euros, el tercero con 500 euros, todos ellos acompañados del trofeo acreditativo y, por último, se repartirán cinco accésits con 250 euros cada uno.

 






Noticias relacionadas

  • La plaza del Tesillo acoge mañana sábado ‘Comercios Mágicos’
  • Los comercios locales pueden ya inscribirse en ‘Fuenlavidad’
  • Fuenlabrada acogerá la Feria de la Cuchara del 17 al 20 de noviembre
  • La III Feria del Comercio de Fuenlabrada albergará 42 stands de negocios locales
  • La Plaza de España alberga la III Feria del Comercio de Fuenlabrada
  • Nuevos cursos de la Escuelta de Hostelería del CIFE
  • La ciudad seguirá apoyando a los agricultores locales para potenciar el consumo de productos del Parque Agrario
  • Hoy comienza la campaña ¡De Rebajas por Fuenlabrada!
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: