Aauri Bokesa se vuelve a colgar del cuello una medalla de oro

La atleta fuenlabreña del FC. Barcelona Aauri Bokesa se vuelve a colgar del cuello una medalla de oro y se proclama campeona de España en 400 metros por quinta vez.

La atleta fuenlabreña del FC. Barcelona Aauri Bokesa se vuelve a colgar del cuelo una medalla de oro y se proclama campeona de España en 400 metros por quinta vez.

Hablar en Fuenlabrada de Aauri Bokesa es sinónimo de lucha, de entrega y de, como hemos mencionado en infinidad de ocasiones, el “Carácter Fuenla” personificado. Y es que la atleta olímpica fuenlabreña, a sus 32 años, acaba de demostrar que en el deporte de élite la edad (sin ser de las más veteranas del atletismo español) no es impedimento si el trabajo y la constancia es lo primero que se pone sobre la mesa.

Aauri disputó el Campeonato de España en Pista Cubierta, disputado en el Polideportivo Gallur, en Madrid, y demostró que vuelve a estar en un nivel muy alto, algo que no le sucedía desde hace algunos años. “Han sido unos años complicados, con cambios de entrenador, lesiones, etc, y sin poder rendir a mi mejor nivel y el conseguir de nuevo estar en los más alto de un podio es algo muy importante para mi”, señala la fuenlabreña tras convertirse, por quinta vez, en campeona de España.

Lo hizo en los 400 metros y, además, mostrándose muy superior a sus rivales. De nuevo superó su marca personal (concluyó la prueba con un tiempazo de 52:74), imponiéndose a Andrea Jiménez y Salma Paralluelo y colgándose del cuello una nueva medalla de oro, lo que le da más moral aún para encarar el Campeonato de Europa a disputarse en Torum, Polonia entre el 4 y el 7 de marzo.

La propia Aauri se ha pasado por los micrófonos de 14.30 Deportes y nos ha contado la importancia de este Campeonato de España para ella.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: