A pesar de las ventanas FIBA el Urbas Fuenlabrada no para

Sin competición liguera y a pesar de las ventanas FIBA el Urbas Fuenlabrada no para y sigue entrenando durante toda la semana.

A pesar de las ventanas FIBA el Urbas Fuenlabrada no para

Foto: Baloncesto Fuenlabrada / Alba Pacheco

El Urbas Fuenlabrada, tras los tres últimos encuentros disputados que terminaron con tres derrotas dolorosas, ha gozado de varios días descanso aprovechando que este último fin de semana no ha habido competición liguera por la disputa de la Copa del Rey de Granada, competición que una vez más se jugaron Barça y Real Madrid, con victoria de los azulgranas.

Después de caer derrotado ante el Unicaja Josep María Raventós ha dado varios días de descanso a la plantilla pero, teniendo en cuenta que esta semana tampoco hay competición debido a los partidos internacionales de las ventanas FIBA, el trabajo a realizar a partir de ahora se verá mermado al menos durante este semana entera ya que los fuenlabreños tendrán a seis jugadores con sus respectivas selecciones: Dusan Ristic y Jovan Novak con Serbia; Leo Meindl con Brasil; Kyle Alexander con Canadá; Rodijs Macoha con Letonia y Ziga Samar con Eslovenia.

Aún así, los entrenamientos en el Fuenla no paran y durante toda esta semana los jugadores que no tiene compromisos internacionales seguirán a las órdenes del cuerpo técnico fuenlabreño. Dichos entrenamientos comienzan hoy lunes en sesión de tarde; el martes tendrán doble sesión, el miércoles solo entrenarán por la mañana y el jueves y el viernes realizarán de nuevo una doble sesión de mañana y tarde.

Además, uno de los puntos a seguir durante estos días sin competición ACB será la recuperación de Obi Emégano, que aún continúa con las molestias que le impiden jugar desde hace ya dos meses. Al no tener que viajar con su selección por dicha lesión, hasta el 5 de marzo que se vuelva a competir nada menos que en el Nou Congost frente al BAXI Manresa, el nigeriano tendrá casi 3 semanas para poder volver sin ningún tipo de dudas.






Noticias relacionadas

  • El Baloncesto Fuenlabrada mantiene los mismos precios de los abonos para la 25ª temporada en ACB
  • Análisis de Ferran López de una de las temporadas más complicadas del Baloncesto Fuenlabrada
  • Obi Emegano tendrá que pasar por quirófano tras su lesión en Burgos
  • Raventós repasa como ha sido la temporada de la plantilla del Baloncesto Fuenlabrada
  • Josep María Raventós hace balance de la permanencia del Baloncesto Fuenlabrada
  • El guión perfecto para la salvación del Baloncesto Fuenlabrada
  • El Urbas Fuenlabrada aún depende de sí mismo para salvarse
  • El Urbas Fuenlabrada pone a 20 euros el autobús y la entrada para viajar a Andorra
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: