A partir del lunes se suspende el servicio de Metrosur en todo el recorrido fuenlabreño

Las obras de mejora se realizarán del 21 de junio al 12 de septiembre y afectarán al trayecto entre Hospital de Móstoles y Conservatorio (Getafe)

A partir del lunes 21 de junio se suspende el servicio de Metrosur en todo el recorrido fuenlabreño como consecuencia de las obras de reparación de la plataforma de la vía que va a realizar la Comunidad de Madrid.A partir del lunes se suspende el servicio de Metrosur en todo el recorrido fuenlabreño

Debido al descenso en el número de viajeros durante el verano, el Gobierno regional ha decidido efectuar estas obras entre el 21 de junio y el 12 de septiembre. Durante estos casi tres meses, el servicio estará suspendido entre las estaciones de Hospital de Móstoles y Conservatorio, en Getafe.

Esto significa que las obras afectan a la totalidad de las estaciones fuenlabreñas de Metrosur (Loranca, Hospital de Fuenlabrada, Parque Europa, Fuenlabrada Central y Parque de los Estados).

Además, conllevará la ocupación de parte de la vía pública en seis puntos de la ciudad, afectando especialmente al aparcamiento en superficie en la calle Italia.

El Consorcio Regional de Transportes ha previsto habilitar, a partir del lunes y durante el tiempo en el que duren las obras, servicios alternativos y gratuitos de autobuses que realizarán el recorrido de los tramos afectados por el corte.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: