A Marc García le gustaría quedarse en el Urbas Fuenlabrada

Tras una temporada complicada por sus dos lesiones, a Marc García le gustaría quedarse en el Urbas Fuenlabrada el próximo curso.

A Marc García le gustaría quedarse en el Urbas Fuenlabrada

Foto: Baloncesto Fuenlabrada / Alba Pacheco

Tras poner el punto y final a la temporada la semana pasada y con la permanencia conseguida, llega el tiempo de ponernos manos a la obra para abalizar con calma lo que ha dado de si un curso muy largo y muy complicado para el Urbas Fuenlabrada.

Desde que arrancó la competición de la Liga Endesa han sido muchos los contratiempos que ha tenido el cuadro del Pabellón Fernando Martín y muchos jugadores los que han engrosado la nómina de la plantilla fuenlabreña y, tras la conclusión, toca ver cómo se podría quedar dicha plantilla de cara al año siguiente.

De todos los jugadores que han concluído el año en el equipo, solo seis jugadores tienen contrato con el club fuenlabreño: Ziga Samar, Sim-Sander Vene, Osas Ehigiator, Rodijs Macoha, Basala Bagayoko y Juanjo Santana.

El resto finaliza su situación contractual con el Fuenla y a partir de ahí tendremos que ver quien se puede quedar y quien no. Entre ellos está el protagonista de la última entrevista en 14.30 Deportes, Marc García.

El de Manresa, como el resto ya de vacaciones, ha hecho un repaso de lo que ha sido tanto su temporada personal, marcada por dos lesiones que ha tenido a lo largo del año, como a nivel general del equipo de la que ha apuntado los problemas que han hecho que haya sido todo tan complicado y, por fortuna, lo bien que acabó todo tras la llegada al banquillo de Josep María Raventós.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: